BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J5

Temp. XXXIII- J5

Set priority
Show messages by
From: GuiToR
This Post:
00
275515.9 in reply to 275515.8
Date: 11/28/2015 6:37:22 AM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 5

C.B. Aspiració Centralitzada -- The Monty Python´s Flying...
Si lo dice LA-Notfound ... le haremos caso.

ADRIATIKOS -- Cascarilleiros

Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes TV
Siendo televisado, el local no puede despistarse.

Baza Basket UD -- YoguR de PlaTaNo
Debería ganarlo Platano, pero los dos sin copa, y siendo que el visitante no tiene mal equipo ... habrá susto?

Dragons Barcelona -- ValenciaBSKT TV
TV, TV, TV ... los míos querrán exhibirse.

Ses Savines -- Erhnam Djinn
Buen partido este, si el visitante va con todo, pero lo dudo mucho con la semana que tiene ...

Badaneda BC -- AlmogaversBC
Felson empieza a ver la luz a final del túnel ...

Los Puerkys Rockets -- Ratatatata
Puerky no tiene un rival sencillo del todo en copa, y Jonidas tiene a los "buenos" motivados esta semana.

From: Promesa
This Post:
00
275515.10 in reply to 275515.4
Date: 11/28/2015 7:18:58 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Jornada 5

En casa creo que salen con ventaja y es importante que no dejen escapar victorias que fuera están caras.

Creo que la copa puede condicionar este partido, semana complicada para tropico.

Con copa ya era complicado, ahora sin copa, miedito da ese pabellón.

Televisado y en casa, me da que no dejarán muchas opciones.

Es cierto que tengo un rival incomodo en copa pese a ser V, lo pase fatal la anterior ronda. pero ahora toca liga y hay que pensar en lo mejor para el equipo, la semana que viene sera dificil ganar, estoy hecho un mar de dudas. mi semana tampoco es fácil, a ver como salimos de ella.

Me sorprende mucho como a empezado la liga, el mot de la 1a jornada le ha condicionado muchisimo, la eliminación de la copa, incomprensible. Ahora ya tendrá buen entusiasmo y creo empezará su ascenso a partir de esta jornada.

Dificil pero se me antoja dificil ver a Puerky perder 3 partidos de liga seguidos, por equipo y por orgullo creo que se lleva la victoria.

From: Pepelu
This Post:
00
275515.12 in reply to 275515.11
Date: 11/28/2015 9:38:03 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 5

Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.

Solo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.

Ordog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.

Platano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.

No estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.

Mientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.

No puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.

Aunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog

This Post:
00
275515.14 in reply to 275515.13
Date: 11/28/2015 2:24:34 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 5

Not se lo podría plantear por calendario, pero mucho me temo que miqe no está para regalar partidos en casa. Pero cuidado que si no el local no va con todo se puede llevar una bonita sorpresa...para Not.

Solo te falta que fuera de TV para tener la alegría completa.

Ordog irá con todo a por este porque en copa tiene un bot y el del martes no lo debe tener nada claro, además ue siendo de TV nos e puede hacer tonterias con la taquilla.

Platano sin copa, debe centrarse en liga i quiere ir a por el ascenso, además debe compensar el menor entusiasmo por su eliminación en copa y para eso debe abrir brecha y reservar de vez en cuando. Pero cuidado con el granadino, que tiene un equipazo para sorprender a cualquiera.

No estoy en condiciones de asaltar según que canchas y esta no es la más propicia. De todas formas me va a servir para hacer alguna probatura que en el futuro puede ser importante y quien sabe, si se produce la sorpresa.

Mientras el ibicenco siga en copa y no con partidos fáciles precisamente, debe reservar en alguno y normalmente será el de fuera. Tiene una buena primera unidad e incluso medio equipo B, pero no le da para tres partidos.

No puede fallar más, Felson tiene que salir a sumar como sea, mientras qjue Forgotten se ha encontrado en una situación que todavía no sabe si seguir luchando o dejarse ir...esas dudas, al final, matan.

Aunque a mi me dió un repaso, sigo viendo al equipo de Jon muy vulnerable y Puerkys tiene equipo para superarle incluso con alguna reserva para copa.

Suerte con las lesiones.

Perdonad q estoy de copas postbautizo! Copiadmela!

Había leído:
"Perdonad que estoy de copas en prostibulo!"

Mente sucia, mente sucia. :X

This Post:
22
275515.16 in reply to 275515.15
Date: 11/29/2015 4:05:35 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
En esta jornada la sorpresa nos viene en forma de abandono por parte de Felson. Una pena, pero es el futuro de todos nosotros, en cualquier momento la falta de motivación unida a la falta de dedicación y tiempo nos hará replantearnos seguir o no seguir en el juego. Por lo menos él ha decidido seguir manteniendo el cordón umbilical en forma de entrenables para mantener el equipo activo y volver cuando le apriete el gusanillo.
En cuanto a la jornada deportiva, pues también es el protagonista con su nueva derrota, en este caso a manos de Forgotten, que sin querer se va encontrando a gusto en la categoría y sumando partidos para afianzarse. En resto, mas o menos lo esperado, con las victorias foráneas de Adriatikos en el spa y de Puerkys en casa de Jon. En el resto de partidos, todo victorias caseras. Miqe se esfuerza mas y se impone a Not y su fallo en las predicciones. Ordog gana el TV con el mismo esfuerzo que Tropico. Platano se ve sorprendido en la primera parte por el granadino, pero se impone con claridad en la segunda. Tras un primer periodo igualado, Guitor se exhibe en TV y me deja sin opciones. El de Ses Illes reserva y le proporciona una cómoda victoria a Gon. Felson solo ppone a los entrenables en su despedida, ofreciendole a Forgotten una victoria inesperada. MHH no le da opciones a Ribera y Puerkys e impone al cancha y el mayor esfuerzo de Jon.

Resultados Jornada 5

Tropico 16
Ordog 9
Javi 9
Promesa 9
Platano 9
Pepelu 9
Forgotten 8
Diego 7
Adriatikos 7
Notfound 7
Mick 7
Guitor 7

No presentados:
Fab 5

Esta claro que lo mejor es estar distraido para conseguir el pleno y sino, que le pregunten a Tropico. Por detrás los que apostamos por la recuperación de Felson, sin preveer su despedida...y el resto, los que confiaron en Jon, que desgraciadamente no pudo conseguir la victoria.

General

Javi 55
Tropico 53
Pepelu 46
Promesa 44
Guitor 42
Adriatikos 41
Notfound 38
Diego 36
Forgotten 36
Platano 36
Mick 33
Ordog 33*
Fab 10* + 10 (por análisis)

Aunque Javi sigue líder, Tropico y su pleno se acerca y se coloca a solo dos puntos. Mantengo la 3ª plaza aunque Promesa, Guitor y Adriatikos, estan pendientes de poder superarme en cualquier momento. Desde Not hasta Ordog, conforman un grupo de cola muy compacto, pero todavía con opciones de meterse en la pomada. Fab parece que se cansó de II y centra sus esfuerzos en ACBB, pero tranquilos, en cuanto se aburra, volverá.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
275515.17 in reply to 275515.16
Date: 11/29/2015 4:06:16 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 5 (Sábado 28 Noviembre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
C.B. Aspiració Centralitzada 70 - The Monty Python´s Flying Circus 94
ADRIATIKOS 110 - Cascarilleiros 29
Flynt Michigan Tropics 84 - Kamikazes 92
Baza Basket UD 66 - YoguR de PlaTaNo 79
Dragons Barcelona 80 - ValenciaBSKT 97
Ses Savines 64 - Erhnam Djinn 93
Badaneda BC 90 - AlmogaversBC 73
Los Puerkys Rockets 90 - Ratatatata 79

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 62 : Baza Basket UD, Kamikazes
Asistencias : 23 : ValenciaBSKT
Balones robados : 14 : ADRIATIKOS
Tapones : 12 : YoguR de PlaTaNo

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : Y. Shi Shauy (ADRIATIKOS)
Asistencias : 9 : P. Souto (ValenciaBSKT)
Balones robados : 4 : L. Fontáns (Cascarilleiros)
Tapones : 6 : M. Giannotta (YoguR de PlaTaNo)

Top 5 de la noche
Base : P. Chernavtsev (ADRIATIKOS) (54 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45
Escolta : W. Martin (AlmogaversBC) (35 Puntos, 14 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39
Alero : P. Souto (ValenciaBSKT) (18 Puntos, 9 Rebotes, 9 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) (31 Puntos, 15 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Pívot : S. Loridan (ValenciaBSKT) (24 Puntos, 17 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
P. Chernavtsev (ADRIATIKOS) (54 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45

Actuación desastrosa de la noche
L. Fontáns (Cascarilleiros) (7 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -7

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Unceta (Cascarilleiros) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : Z. Žaliukas (YoguR de PlaTaNo), Y. Burits (C.B. Aspiració Centralitzada), L. Fontáns (Cascarilleiros), C. Monroy (ADRIATIKOS), T. Reixach (The Monty Python´s Flying Circus), J. Cullell (AlmogaversBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : R. Wolicki (Flynt Michigan Tropics), F. Ansa (Flynt Michigan Tropics), J. Pérez Bueno (C.B. Aspiració Centralitzada), S. Pulleiro (Ratatatata), M. Andón (Ses Savines), C. Safader (Ses Savines), F. Baokang (Ses Savines), G. Ballesté (Ses Savines), S. Loridan (ValenciaBSKT), A. Muñoz (Cascarilleiros), F. Ezquer (Cascarilleiros), A. Unceta (Cascarilleiros), Y. Shi Shauy (ADRIATIKOS), F. Giráldez (Badaneda BC), N. Bohigas (Badaneda BC), I. Barker (AlmogaversBC), O. Estili (AlmogaversBC), W. Martin (AlmogaversBC), M. Gilabert (AlmogaversBC) : 48 Minutos

El francotirador : C. Safader (Ses Savines), S. Loridan (ValenciaBSKT), P. Chernavtsev (ADRIATIKOS) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) : Nota : 19.5

Peor actuación : P. Kudláček (YoguR de PlaTaNo), C. Yong ik (YoguR de PlaTaNo), I. Bochev (Ratatatata), R. Ecenarro (Kamikazes), A. Palau (AlmogaversBC), À. Agulló (AlmogaversBC) : Nota : -99.9