Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV No pueden dejar escapar estos partidos en casa si quiere luchar por el factor cancha para PO.Badaneda BC -- Cascarilleiros Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada Gran partido, las diferencias de esfuerzo pueden decidir el vencedor. Para mi son los dos "tapados" de cada conferencia, no me estrañaria verlos en la final de PO.ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS Puerky aprieta fuerte y no creo que guitor quiera complicarse demasiado esa 1ª plaza. Erhnam Djinn -- Kamikazes Otro gran partido, al solo haber un partido de liga no creo que nadie reserve para copa pero creo que puede haber diferencias de esfuerzos.Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo Vaya rachita de platano.. imagino que Pepelu no se volverá loco para intentar ganar este partido, lo cual da casi por segura una victoria local.Ses Savines -- Flynt Michigan TropicsComplicada salida y con los jugadores con unos kilos de más después de las comilonas y fiestas que se han pegado, menudos granujas.AlmogaversBC -- Baza Basket UD
Jornada 13Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV Si no fuera porque es de TV, pondría ganador a Jon. Llega con mejores formas aunque ya sabemos que con plantilla corta. Además miqe deberá reservar para la copa, pero siendo de TV, seguró que sale a por el partido, se la juego el martes en copa y a cruzar los dedos para que el toque un rival accesible el jueves.Badaneda BC -- CascarilleirosFacilito en el spa de El santo. Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada Las formas favorecen claramente a Puerkys y posiblemente Not querrá guardar para jugarsela en copa.ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS Menudas formas y DMI que trae Guitor. No creo que Adriatikos intente llevarselo a base de esfuerzo, porque con esas formas, quizás ni el Mot le sea suficiente.Erhnam Djinn -- Kamikazes Las lesiones de Ordog solo le dan para apretar en un partido y me parece que eligirá la copa.Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo No estoy en condiciones de asaltar la cancha de Platano. Tiene mejor equipo y el cancha hará el resto en caso de ir apretados. Ademas ninguno de los dos llega con entusiasmo suficiente para ir a por el Mot y recuperarlo en la semana del parón...o si.Ses Savines -- Flynt Michigan Tropics Con solo un partido en la semana, Tropico irá a por todas y con la ayuda del cancha se lo llevará.AlmogaversBC -- Baza Basket UDSpa en Granada para recuperar fuerzas.Suerte con las lesiones.