Por suerte, solo han sido toques. La única noticia buena de la jornada, ya que habéis ganado los tres que ibais detrás, y ya vuelvo a estar en posiciones de playout.
Está claro que si la dinámica sigue siendo esta, esta temporada del playout no me salva nadie.
No te preocupes, si es así, me tendrás enfrente y a mi esta temporada no me libra nadie del descenso []
Pepelu, no se me precipite usted en juicios precipitados
, que aunque la sexta plaza no garantiza nada, siempre ayuda y, si te lo miras bien, aunque ahora la hayas perdido, la tienes más cerca tú que yo.
Erhnam vende casi todo y podrás sacar un buen average, así que sigo teniendo que ganar un partido más que tú para arrebatártela porque el average pinta que será tuyo.
En mi caso, de haber perdido hoy, casi seguro que quedaba séptimo, pero tras un partido disputadísimo he empezado con un buen parcial el último cuarto y los tiros libres finales me han dado una ventaja fiinal de +12 algo engañosa porque mi máxima ventaja había sido un +9 al arrancar fuerte el último cuarto y al principio del partido he llegado a ir -9.
Queda mucha tela por cortar y cada partido será una final. Este tramo final de temporada promete!!
Un optimista es un pesimista mal informado