*****CAPÍTULO 4(1ª PARTE)*****
Amaneció un dia nuevo y yo solo estaba pensando en volver a ese bar,no se si para ver a esa guapetona o de charlar con ese montón de amigos que me estaban enseñando tanto...
Me tomé mi café diario y llame urgentemente a Johan "soy Pepito","Hola que tal jefe",escúchame atentamente,voy a poner a la venta a todos esos patanes de jugadores que tenemos,a ver si sacamos algo de pasta,mientras tu estate en el pabellón que van a ir los constructores para ampliarlo..."Ya lo se Johan",he invertido toda mi pasta y pedido algunos prestamos para fichar jugadores nuevos..."Saldremos de esta,tranquilo"
Estoy en conversaciones con algunos presidentes para intentar fichar algunos cracks,gracias a Dios he conocido en un bar a un montón que me están ayudando a entender un poco mejor el basketball éste,no sé si te sonaran sus nombres: rulo,drpiru,Messina,Darko,estos estaban juntos en una mesa discutiendo sobre como fichar bien y me enseñaron bastante..."Pues la verdad,no me suenan sus nombres" me dijo Johan con extrañéz¡¡¡,"pues quédate con sus nombres" le dije yo,porque pronto serán mas famosos que la charito de Puertollano y gracias a ellos,nosotros también...
De repente el teléfono de la oficina no paraba de sonar... "Si,dígame"-"Pepito" "Si soy yo con quién hablo" conteste con rareza,hola,soy Jean Noel y me han dicho que usted a apostado fuerte por mi pagando mi clausula y por consiguiente he sido traspasado a su club,soy el escolta que estaban esperando...¿Papa Noél? dije yo pensando que me estaban vacilando...En eso que mi secretaria me avisaba por el otro teléfono..."Sr presidente,me está hablando un francés,dice que se llama Mathias Gaspart y que ha sido traspasado a nuestro club y por la otra linea tengo a un tal Melchior Boskamp que dice que desde hoy pertenece a nuestro club porque se lo hemos fichado a su antiguo club holandés..."¿como?"-"¿quien?" Francés??,Holandés??,"esos son de Laponia que ésto ya parece la navidad con tanto Papa Noél y los reyes magos" Melchior??,Gaspart??,le decía yo incrédulo de todo lo que estaba ocurriendo en tan poco tiempo y al mismo tiempo feliz de lo que estaba escuchando...Esto ya iba pareciendo un gran club...O eso o estamos en navidad.
LLame corriendo a Johan,"Johan,Johan" ven a la oficina corriendo que tenemos que hablar...
Le presenté a los chicos nuevos a Johan y se puso muy contento,los deje en sus manos para que los entrenára y empezára a conocerlos y yo me fuí corriendo al bar de BB Español ese para contárselo a esos amigos que me habían ayudado a conseguirlo con sus consejos...CONTINUARA...
Last edited by PIPO68 at 7/18/2016 6:14:54 PM