Lamento haberos decepcionado, pero creo que debía hacerlo. Hace una semana tenía claro que había que amarrar este partido sí o sí, pero el fichaje del interior que hizo subi hace unos días me dejó en una posición muy delicada. Si esta semana iba a por los tres partidos había muchas posibilidades de palmar alguno en liga dado que Flori y subi necesitan la victoria como el comer. Además habría tenido que forzar pasadas de minutos a varios jugadores importantes, lo que me dejaba un cruce de semis en copa casi imposible si es que ganaba el de cuartos.
En resumidas cuentas, creo que era arriesgar demasiado para muy poco premio (aunque hubiera ganado todo el cancha aún no estaría asegurado) y había muchas opciones de que hubiera sido un desastre (perder alguno de los dos partidos de liga y además quedarme fuera de la copa en esta ronda o la siguiente era bastante factible si iba a por los tres). Aún así creo que el cancha aún no está decidido, pero habrá que ganarlo todo de aquí al final y esperar que alguien pueda ganarle a ocap. Si no, habrá que inventarse algo para la final de liga (si es que llegamos).