BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cargado de faltas

Cargado de faltas

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
33
284966.8 in reply to 284966.7
Date: 3/4/2017 5:52:14 PM
Overall Posts Rated:
592592
Tu manera de escribir no me termina de gustar y no la entiendo.Ya tuve mis mas y mis menos en un hilo en los foros en inglés y ya vi de qué pié cojeas

Tienes toda la información a tu disposición... y como si oyeses llover


Si tienes un jugador "viejo" que consideras que te interesa que juegue más tiempo, lo pones de titular y ya

Si lo tienes de reserva, será por que tu juegador titular es mejor.

Todo esto suponiendo que juegues a ganar un partido. Si juegas a entrenar chavalines, pos a pensar otras cosas, si juegas a sacar datos para tener informacion sobre tácticas y habilidades pues a pensar otra, por cada variación de cualquier posible variable del juego, a pensar otra y así hasta que te canses.

Ale te dejo que sigas tratando de ver fantasmas allí donde no hay ni moscas.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
284966.12 in reply to 284966.9
Date: 3/5/2017 2:05:17 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
La cuestión es que si el jugador titular va a hacer 6 faltas en 25 minutos, el suplente va a jugar, quiera yo o no, 23 minutos.
¿Cuándo me interesa que juegue esos 23 minutos, a mitad del partido o al final? Quizás dependa de la experiencia del titular y del suplente.


Si tienes un jugador que sabes que lo expulsarán en 25 minutos, es que tiene el gen agresivo comentado en muchas ocasiones. En ese caso, véndelo y ficha a otro que no sea tan agresivo. A la larga ganarás en salud y en partidos ganados. Ese tipo de jugadores no son buenos para nada, porque te dejan el partido roto cuando les da la gana y segundo cuestan mucho más de entrenar porque pocos partidos conseguirán llegar a 48 minutos.

Y sobre la cuestión principal, en mi opinión solo sale a cuenta mandar al banquillo cuando el titular y el suplente tienen niveles parecidos.