Llegados al final del 1r tercio de Liga, me apetece hacer un análisis contundente de la situación. Global y por equipos.
Aviso: la lectura de las próximas líneas puede herir la sensibilidad del espectador.
Liga III.7Decadente. Cada temporada vamos a peor. El nivel de los equipos baja de manera alarmante y el foro es un auténtico cementerio.
Para navegantes: no os asusteis con el MOTEO del teniente. Hice números. Partido de TV ganado y evito boicot de aficionados o paso una ronda mierdosa de Copa para ganar 50 k y que me tumben a la siguiente. No hay duda.
Pero bajar, bajo.
Oeste busgo: Correcto para la conferencia donde se encuentra. Equipo decente, mánager disciplinado. Eso sí, la derrota con Lucky, sobraba. Ganará la Oeste sin dificultades pero dudo muchísimo que suba a II. Si gestiona bien el entusiasmo y consigue el cancha, puede dar guerra.
Valenciano: Correcto también. no le voy a juzgar por la derrota ante el teniente. La encerrona fue de lujo. Ha perdido con busgo y ha ganado a los demás. Usa muy bien las predicciones. Llegará a PO y nada más.
ander: Entrañable mánager, horrible en las porras. Con un equipo de 14 jugadores de los que sobran 6 o 7. Tira de experiencia para entrar en PO y mantenerse en III. En la otra conferencia ya estaría en IV. Muy irregular, mal uso de las predicicones y poco fiable. Permanecerá en III hasta que se harte.
Castaña: Malo de cojones. Un equipo que apenas se mantendría en una IV decente. Abusa del MA y utiliza el AB para despistar, como ayer a Lucky. Si llega a PO es pq no hay alternativa válida. Si va a POUT, lo veo en IV.
Polisario: Lamentable. Carne de IV, pese al sorprendente apoyo del torero. Ni cuida las formas, ni tiene equipo para nada. No sé qué coño entrena, pues tiene un equipo de jubiletas que asusta. Un desastre, vamos.
Lucky: De menos a peor. Esta temporada le ha dado por marcarse un Gnomo y hacer predicciones absurdas. Una plantilla corta y mala. Suicida, en pocas palabras. Le veo en IV salvo que el Este le den a la bebida.
Teniente: El rey de los paketes. Harto de una III que no motiva ya para nada. Cuando me de la gana, MOTEARÉ pero elegiré 2 o 3 en draft. Sólo necesito un buen entranable. Plantilla repleta de canteranos y un U21 que me está dando muchas alegrías en tienda.
Last edited by Columbo at 1/28/2018 4:35:30 AM