y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia.
Es decir, que básicamente tu fusilarías a los que no opinan como tú, ¿es eso lo que querías decir?.
Y con lo de que ha aumentado la efectividad de los tiros exteriores, quieres decir que cuando se entrena tiro ¿aumenta la efectividad de los tiros y por tanto defender por dentro no sirve?, eso es un gran descubrimiento, FELICIDADES, espero que sigas abriendonos los ojos a estos pequeños secretos del BB.
Gracias de antemano por tus respuestas.
Yo no fusilaría a nadie, eso lo has dicho tu poque quizás asi es tu pensamiento, que parte de "y afortunadamente eres libre de criticarme, bendita democracia" bendita democracia porque todos nos podemos expresar libremente, porque me encanta la libertad y porque agradezco en el alma a todos aquellos españoles que se dejaron la vida para que se conseguiera eso.
Chaval tu te crees lo que escribes realmente? los creadores vieron que la anotacion exterior era demasiado baja aun teniendo grandes jugadores, por lo que ahora la balanza exterior-interior esta mas nivelada, ahora se puede decir que hay igualadad para a la hora de plantear los partidos hacer lo que creas mas conveniente.
Pero claro que hay que defender por dentro, pero ahora tambien lo hay que hacer desde fuera, parece que te inventas respuestas que nunca existieron porque ponme el sitio donde yo haya dicho que ya no hay que defender dentro.
Last edited by rafavazquez at 5/13/2008 3:36:39 AM