¿Apuestas por tener un equipo y táctica con personalidad propia o cambiarás dependiendo del rival?
Personalmente juego siempre con las mismas tácticas ya que mi equipo es bueno por dentro, pero llevando una selección que están los mejores jugadores del país no solo hay jugadores que juegan bien por fuera o por dentro, así que optaría por adaptarme a la forma de jugar del rival.
¿Pactarías PIC si fuese necesario?
Ahora mismo no sabría responderte a esa pregunta por que pactar o no un PIC depende de muchos factores.
¿Apostarás por jugadores jóvenes, mayores o mezcla?
España tiene una buena base con jugadores jóvenes que son mejores que los mas mayores, principalmente apostaría por los jugadores mas jóvenes pero eso no quiere decir que si algún jugador que no sea considerado joven pero que sea mejor que los demás no pueda estar en la selección.
¿Apostarás por jugadores completos con habilidades muy altas a pesar de que las otras sean muy bajas?
Eso varia mucho dependiendo de que habilidad se hable, si un Ala-Pívot puede aportar más a rebotes que otro pero ese otro aportar bastante a Defensa Exterior creo que seria conveniente coger al segundo. A esta pregunta no puedo darte una respuesta clara por que dependiendo de cómo sea un jugador u otro pues haría una cosa u otra.
Esto es lo que yo personalmente haría más o menos por que pueden surgir muchas cosas.
Buenas tardes.