Vaya duelo de rabos. Dale duro a serch hasta que caiga, joder!!No había otra opción, era llevármelo yo o arruinarse él (o yo) La primera vez que tengo un leyenda entrenable y encima español, chute de ilusión a tope. Espero llevarlo a la Ñ y que el STH reviente por todos lados jajaja
Vaya duelo de rabos. Dale duro a serch hasta que caiga, joder!!
Vaya duelo de rabos. Dale duro a serch hasta que caiga, joder!!No había otra opción, era llevármelo yo o arruinarse él (o yo) La primera vez que tengo un leyenda entrenable y encima español, chute de ilusión a tope. Espero llevarlo a la Ñ y que el STH reviente por todos lados jajaja Tico se ha puesto celoso. Joder, vaya puta ida de olla de jugador y de precio. Toca empeñar la muela de oro de la abuela pa poder pagar los entrenadores
No había otra opción, era llevármelo yo o arruinarse él (o yo) XDLa primera vez que tengo un leyenda entrenable y encima español, chute de ilusión a tope. Espero llevarlo a la Ñ y que el STH reviente por todos lados jajaja
No había otra opción, era llevármelo yo o arruinarse él (o yo)La primera vez que tengo un leyenda entrenable y encima español, chute de ilusión a tope. Espero llevarlo a la Ñ y que el STH reviente por todos lados jajajaEnhorabuena! Ya tienes excusa en tu próxima bajada del carro por falta de pasta!!!
No había otra opción, era llevármelo yo o arruinarse él (o yo)La primera vez que tengo un leyenda entrenable y encima español, chute de ilusión a tope. Espero llevarlo a la Ñ y que el STH reviente por todos lados jajaja
Mamón como me lo has encarecido!! Qué pasa que no tenías más de 6,2?? :P
Mamón como me lo has encarecido!! Qué pasa que no tenías más de 6,2??Que no quería quedarme con menos de 10M en el banco, hay que tener un colchoncito por lo que pueda pasar ;P
Mamón como me lo has encarecido!! Qué pasa que no tenías más de 6,2??
A Diego le voy a motear, asi para picarlo un poco. A disfrutar del puente