Madre mía, vaya porroncios!! Qué maravilla de foro.
Jornada 4
Shohoku CB - Sant Mateu
Partido de la jornada sin ninguna duda. Drama está 1-2 y tiene que ir con el cuchillo entre los dientes, y Tico ya ha perdido un partido y, si quiere estar arriba, tiene que sacar algún partido gordo fuera. Drama va muy condicionado por el entreno, pero hoy encontrará la forma de poner en pista un equipo duro, seguro. ¿Será Tico capaz de superarlo tácticamente?
Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Esto huele a que el cuento de hadas de Guismoncio llega a su fin. En casa de Permu será siempre muy jodido ganar. Pero oye, las formas del visitante son mejores y no me extrañaría que pusiera el equipo de gala en pista y una buena ración de esfuerzo para intentar darle la vuelta. Bonito partido también.
Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Trámite para Mick, que podrá sumar una victoria y entu.
Los Tumularios - Cuernavilla BC
No hay mucho más. Si Luisan quiere optar a mantener la categoría tiene que ser capaz de sacar adelante un partido como este. Se lo doy porque juega en casa y porque André creo que ha bajado el nivel con la venta de Dumont.
Valencia Bàsquet - C.B. Motril
Si Ocap hoy no se lo lleva, apaga y vámonos. Último tren para poder hacer algo en liga. Serch, pletórico, puede darle la vuelta si gana la batalla táctica.
yeahh - Folgado Lakers (TV)
¿Moteo o qué?
Los gringos - cb moncholis
¿Motea (KIRK) o qué? El local parece más centrado en hacer pasta y en entrenar que en salvar la categoría. Veo a alberdiez muy centrado y habiendo tomado buena nota de su primera temporada en ACBB, así que se lo doy.
Tojuplastica - C.B.Tudela
Creo que Tudela no tiene equipo para llevárselo. Toju tiene una bonita oportunidad para seguir arriba y soñando.