Jornada 16Pues aquí estamos una jornada más
Shohoku CB -
Perfidia Myrmidons: Qué locura de semana para Tico. Sabiendo que Mick y Guismo le vendrán con todo, yo creo que se tiene que dejar ir mañana si no quiere meter una minutada que le complique las cosas en todas las competiciones. Veremos cómo gestiona este fregao...
Narahio CB -
MequetrefesOtro que tiene una semana de putos locos. La diferencia: que Guismo podría tirarle el partido. Creo que Mick intentará sacar éste reservando algo. Pero tampoco me extrañaría que Guismo, oliendo eso y que Luisan le visitará yendo a por todas, decidiera plantear la semana al revés... Mucho ojo!!!
Chupa-Chups Club -
Cuernavilla BCLuisan, a sacarlo fácil y guardar balas para intentar la machada el martes. Si ha tirado la Copa, es para dar por culo en liga hasta el último partido.
Los Tumularios -
Sant MateuTampoco es fácil la semana de Drama. Creo que centrará en el partido de Copa, pero viendo la lesión de André y las formas de CCC podría ir a por los tres. Igualmente, si los quiere sacar, probablemente alguno se vaya de minutos, y quizá tampoco le interesa. A quebrarse los sesos.
Valencia Bàsquet - Folgado Lakers
Con la venta de Hajri y el entu que llevo creo que no puedo ganar a casi nadie. Quizá al paquete de KIRK si le moteo
yeahh - cb moncholis
Pase lo que pase a final de temporada, creo que Tmag acierta apostándolo todo a la ACBB. De momento, a sacar éste y preparar las dos salidas donde se jugará el cancha: la de Toju y la de Motril.
Los gringos - C.B.Tudela
Ya fuera de la Copa, Alberdiez puede centrarse en acabar lo más arriba que pueda o en descargar salarios.
Tojuplastica -
C.B. Motril (TV)Creo que será semana de casa y Copa para Paco. Pese al mal rendimiento en liga, los cruces asequibles de Copa lo pondrán en semis.