Ganaste los últimos 3 partidos contra Chile, 2 por 20+ puntos, uno de ellos poniendo menos actitud y me vas a decir que tu visión era que nosotros tenÃamos más chances de ganar?
Y luego el mentiroso soy yo...
Ser y hacer son 2 cosas distintas zack. El ser se construye en la cotidianedad/habitualidad.
Si una persona miente eso no lo hace SER un mentiroso.
Si una persona siente rabia no ES un iracundo.
Si siento pena, no SOY DEPRESIVO.
Interesante el dilema del prisionero, porque tal como en tu propuesta, tu asumes que el pacto es inofensivo. Que nos beneficia a ambos y que nadie sale perjudicado.
Y tanto en la paradoja como aquÃ, tu propuesta busca generar un beneficio para ti, lo cual no tiene nada de malo, pero escondido en un supuesto beneficio que TU HAS Decidido que es un beneficio para mi y yo no lo creo asÃ. Además de dañar a otro actor (La sociedad en la paradoja y Venezuela o Usa aqui) xq para jugando limpio, tendrÃas que haber gastado entusiasmo para ganarme y considerabas que eso te ponÃa en una peor posición, pero al no tener que hacerlo, te ponÃas en una posición ventajosa respecto de lo que hubiese sido tu normalidad.
Y me perjudicas a mi, porque me quieres obligar a elegir los 6 años, y porque tu consideras que es una mejor opción para ambos, pero no me dejas intentar conseguir mi libertad asumiendo el riesgo que esto conlleva de quedarme sin nada.
A eso me refiero con que me quitas una herramienta, que era poner más, contra un rival que nos habÃa ganado bien las últimas 3 veces.
No tengo porque aceptar tus migajas y tampoco tengo siquiera porque entrar en tu sucio juego ni respetarlo tu te expusiste, quisiste jugar a un juego desleal y perdiste.
Yo tengo el coraje de intentar ganar con méritos y la comunidad no juega el lunes.
La comunidad colombiana es excelente y la chilena igual, tienen mejores equipos que muchas selecciones con más usuarios, y eso es por el esfuerzo que le ponen al juegito, el trabajo del NTMes seleccionar lo mejor disponible y usarlos de la forma más inteligente.
Y tu a pesar de tener un menor universo de jugadores habÃas demostrado en 3 oportunidades que ese universo de jugadores era suficiente para ganarle a Chile, asà que no te creo tu discurso de que creÃas que ibas a perder, si lo hubieses creÃdo, me hubieses ofrecido pactar y me hubieras traicionado. O no me hubieses ofrecido masa y hubieses esperado que yo me creyera superior y pusiera menos actitud que tu.
Pero como creÃas que ibas a ganarnos nuevamente, querÃas además poder ganarle a Usa.
Perdiste y por mucho, hubieses perdido también si respetaba el pacto.
Pero probablemente con otras formas, con otras tácticas, con otras condi iones en general, Colombia pueda ganarle nuevamente a Chile. Solo que tu, hoy, ni aun con tu intento fallido de Colusion (dejemos de llamarlo pacto cuando al final daña a otros) lo lograste.
Asà que como dijo lolo, a llorar a la iglesia, y de ingenuidad??? Usted nada Chaval.