Claro que no sólo me fijo en los stats importantes sino en las estadísticas.
Absolutamente nada de lo que estás diciendo desde el primer mensaje tiene ningún tipo de sentido, pero eso que pones ahí ya es la gota que colma el vaso.
1. ¿Cómo puedes decir tras 4 jornadas que has tirado la temporada a la basura? Has perdido dos partidos que por plantilla tenías que perderlos, si quieres subir, deberías poder subir (no sé el dinero que tienes)
2. Evidentemente un jugador de 25 años que tiene las mismas stats que uno de 33, va a valer 10 veces más dinero el de 25 que el de 33.
3. ¿Qué estadísticas vas a comparar? Las de un jugador que juega en IV contra bots con uno que juega en II? Vas mirando partido por partido todos los equipos rivales para comparar a los jugadores? Te sabes las stats de los rivales a los que se han enfrentado los posibles jugadores que quieres fichar?
Alber (que está en ACBB, un sitio donde no vas a llegar en tu vida), te está intentando ayudar a que entiendas mejor el juego, por lo menos deberías agradecérselo.
BONUS TRACK
Muchas gracias. Esa era, exactamente, mi intención al vender a más de la mitad de la plantilla actual: me quedo con tres veteranos que siguen siendo entrenables entre 24 y 25 años y el resto lo compondré con 6 o 7 jugadores entrenables, .