Lo que queria decir el compañero es: Que al no tener minimo salarial puedes pagar 15/20K de sueldos y ahorrarte el resto, hasta que tengas que pagar el minimo como los demas.
Si es eso lo que quería decir el compañero le he entendido fatal. Me leeré tres capítulos de la Regenta como penitencia.
Respecto a tus consejos que son muy bienvenidos.
Vende/despide todo menos 6/7 jugadores que te aseguren ganar el Pout y no tener efecto descenso la temporada que viene.
Lo comprendo que puedo ahorrar pero por lo que te contaré después creo que no me conviene. Además no tengo idea que en que posición voy a quedar, contra quien lo jugaré y sobre todo aunque lo tubiera ya seguro dudo que mi control del juego me permita evaluar correctamente con que jugadores me aseguro ganar esa eliminatoria. El tema tácticas y ponenciales de juego ahora mismo es a lo que estoy dedicando menos tiempo. Si en la economía estoy verde en tácticas soy una bellota sin germinar.
No te gastes el dinero en la tienda o la infraestructura en la que quieras invertir todavia porque ese dinero te va hacer falta para fichar 6 buenos entrenables a principio de temporada.
De momento no lo voy a gastar hasta que amanezca la temporada que viene. (a ver cuando dura en efecto novato en las taquillas en la primera temporada completa)
De todas formas mi idea es tirar de cantera así que salvo que no salga nada potable en el draft seguramente no gaste un duro en fichajes. (No disfruto comprando y vendiendo jugadores cada semana y la especulación se la dejo a los que saben hacerlo bien)
Sigue invirtiendo en el pabellon que tienes una caja de cerillas. Puedes aprovechar las dos semanas de postemoorada para meter una reforma grande.
Acabo de ordenar una ampliación de 134 asientos de los 4 tipos porque era lo máximo que me dejaba para que terminara antes de mi próximo partido en casa y seguiré haciendo. No he ido tan rápido hasta ahora no por que no quisiera ampliar, sino porque he ido probando poco a poco con cada tipo de grada para obtener el precio de ampliación de cada una de ellas, en cuanto tenga los datos de velocidad máxima de cada tipo en lo que tardaré unas 4 semanas más podré optimizar la velocidad de crucero de la ampliaciones y entonces ya centrarme en averiguar de que tipo me interesa elevar el porcentaje construido. de momento lo llevo así.
Tipo de Grada _____General___Preferente___Tribuna___Palcos____Totales
Coste Constr/Asi____200 €______700 €_____2.000 €___16.000 €
Cantidad inicial_____5438_______500_______60________2_______6000
Cantidad act_______5614_______600_______210______10_______6434
% construido______37,43%____12,00%____42,00%___20,00%___31,31%
Cantidad máxima___15000______5000______500_______50______20550
Un 2'11% de aumento sobre el 100% puede parecer poco, pero ten en cuenta que es mi primera media temporada y los 434 asientos nuevos creo que está muy por encima de la media de lo que amplian los novatos en el juego en una temporada completa. En mi liga actual ya tengo el 4º pabellón más grande, y se que cuando me pase a una de verdad será el último pero eso por mucho que amplíe creo que será así de todas formas aunque hubiera ampliado 134 por semana desde que empecé. Si hubiera tenido toda la información que he recopilado disponible desde primera hora como mucho a lo mejor tendría a día de hoy 7500 asientos, la caja vacía y el trasero al descubierto si la afluencia a mi estadio como me temo baje del 94% actual al menos de un 40% la temporada que viene.
Como me habéis recomendado muchos estos días, este es un juego lento y yo prefiero aprender a gatear firme antes de ponerme a correr, aunque me gustaría estar corriendo lo antes posible, que alcanzar a alguien con 16 años de ventaja en una carrera ... ya sabemos, no es fácil.