Yo viví una situación similar la temporada pasada, en mi primera experiencia en III era el equipo con menos masa salarial de mi conferencia y creía que no ganaría ni patrás.... Y acabé metiéndome en PLAYOFF!!!
Eso te obliga a analizar más y mejor a tus rivales, y elegir bien tus guerras. Que quiero decir con eso, que este juego tiene una gran parte de gestión de plantilla y de minutos y por tanto, para todos es IMPOSIBLE jugar con los mejores todos los partidos. Eso significa que quizás y solo quizás en más de una ocasión tus rivales no pongan a sus mejores jugadores contra ti para reservarlos para partidos importantes. Si consigues detectar estas tendencias, tener a tus jugadores en buena forma y jugar con el entusiasmo/factor campo y quizás arriesgar un poco con las estrategias de partido y predicciones...
Renunciar a la copa y centrarte en la liga también es una opción muy válida! Si te olvidas de la copa, y reduces un poco tu plantilla en cuanto a número de jugadores, puedes gastar el mismo dinero pero con mejores jugadores.
Viendo tus partidos, no has estado tan lejos de ganar, de hecho el último partido probablemente lo pierdes por la doble predicción fallida y la diferencia de entusiasmo.
Ánimo para el resto de la temporada!