BuzzerBeater Forums

España - II.2 > TEMPORADA 66

TEMPORADA 66

Set priority
Show messages by
From: swarzh
This Post:
00
325178.8 in reply to 325178.7
Date: 9/18/2024 5:23:40 PM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
4444
Buenas a todos!
Vuelvo por aquí tras unas temporadas. Objetivo mantenerse (así está reflejado en el proyecto deportivo) y mucho más, tras ver los sueldazos que se están pagando por mi confe.
Cómo curiosidad, le gané a Tatamka el ascenso a ACBB en la temporada 61 y "disfruté" de la categoría reina dos temporadas.

Pd. El bichito ese de Calgar os pone como me pone a mí o soy yo que estoy falto de sexo?

This Post:
00
325178.10 in reply to 325178.6
Date: 9/19/2024 10:14:20 AM
UNICAJA Malaga
II.2
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
Malaga City
Buenas,

Otra vez por II...

Llevo por estos lares desde la temporada 3, que se dice pronto. Así que el que no ha jugado contra mi es que es un paquete.

He pasado por todas las divisiones dependiendo de cómo me ha ido la vida y de si he querido dedicarle algo más o menos de tiempo, que son tantos años que se pasa por muchas etapas. Pero nunca me ha obsesionado ni la ACBB ni los títulos, salvo los de la Ñ21.

Ahora estoy centrado en llevar jugadores a la Ñ21, como las dos perlas que podréis ver. Así que prioridad 1, entrenamiento, y poca expectativa deportiva. Mis objetivos dependerán de lo que tarden en venderse los chavales. Si pasan 3-5 semanas sin venderse, me los quedaré hasta final de temporada, e iré con todo, así que recemos todos por una venta.

El primer partido voy a intentar ganarlo, por eso de no perder la costumbre contra Rayo Vatikhano ;op

No obstante, si la cosa va como espero, venta temprana... lo más probable es que haga pasta y me deje caer para estar en una división más cómoda en la que foguear a los polluelos, y ver si el draft me deja algo bonito.

De tiempo ando regular, así que pasaré por aquí cuando pueda.

From: elcadro
This Post:
00
325178.11 in reply to 325178.10
Date: 9/19/2024 3:28:14 PM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
Otro más por aquí.

Sinceramente, aun no se si voy a setas o a rolex. Iremos viendo. Lo único seguro es que tengo que aligerar sueldos de alguna forma.

Suerte con vuestros objetivos y un saludo, compañeros!

This Post:
00
325178.12 in reply to 325178.11
Date: 9/20/2024 4:48:09 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Muy buenas a todois. por aquí villodres

5ª temporada seguida para mi en esta liga, así que ya más o menos veo que he conseguido asentarme por II. Las últimas temporadas no he estado muy activo por las oposiciones, pero espero que al menos esta y la siguiente pueda participar de nuevo por el foro.

Temporada muy especial para mi al compartir liga con unas de las mejores personas que he conocido por BB, el bueno de Khalimatan04. Aunque eso si, nos ha tocado de rivales en la liga y en esos partidos la amistad ...

A falta de que algunos os desprendáis de algún jugador que otro, parece que este año el Oeste va a estar intratable. Vaya salarios que me lleváis !

Como curiosidad, mi estreno en BBM es contra A.E Les Corts, asi que uno de la liga va a tener una derrota temprana.

Como objetivo para esta temporada repito el del año pasado, intentar pelear algún puesto de PO mientras gano algo de dinero y ya luego ver como se da el final de temporada.

Mucha suerte a todos con la temporada!