BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Me rindo?

Me rindo?

Set priority
Show messages by
From: Gon

This Post:
00
38775.8 in reply to 38775.7
Date: 7/12/2008 2:56:52 PM
Overall Posts Rated:
6262
Económicamente es mejor quedar 6º (por el mejor draft y porque puedes jugar hasta 3 partidos más, dos en tu casa). Estoy en una situación similar y creo que solo conviene quedar 6º si sabes que ganarás seguro el playoff de descenso y que no tienes casi ninguna posibilidad de pasar a la final de conferencia (suele ser lo normal porque el que queda primero se permite el lujo de jugar relajado y además tiene ventaja de campo).
Por otro lado tampoco sabía que se permite pactar la forma de jugar con el rival...interesante... aunque si, un poco extraño me parece eso....

From: GM-Zuper

To: Gon
This Post:
00
38775.9 in reply to 38775.8
Date: 7/12/2008 3:57:38 PM
Overall Posts Rated:
308308

Si esta permitido, pero claro, quien confía en su enemigo. Por esto se hace interesante, es otra dimensión del juego. Aunque en los PO ya le han quitado un poco de poder.

Quedar sexto o dejarse perder para quedar sexto también podría tener connotaciones morales, pero yo creo esto hace que este juego sea más divertido. Quedar sexto es la mejor opción antes de quedar 5º, yo he quedado 5º dos años consecutivos y es lo peor. Aunque quedando 5 partidos aún tienes opciones de clasificarte para los PO

From: Emilio

This Post:
00
38775.10 in reply to 38775.3
Date: 7/12/2008 7:36:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
La "ética" de un juego son las reglas del juego. Es como si consideraras poco ético comerse un ficha y contarse 20 en parchis, o sacrificar un peón para luego comerte una torre. Las reglas permiten jugar PIC y además te dan BB-mail para poder comunicarte con tus rivales, y encima los BB han dejado explícitamente claro que es legal pactar PIC y es legal no cumplir el pacto.

Otra cosa es el debate sobre si es o no bueno para el juego. Ese debate lo hay y espero que finalmente tomen alguna medida que limite un poco esta práctica. Pero eso es otra historia, y probablemente otro hilo...

Dejarse perder para quedar sexto (tema del hilo), es lo mismo, se puede hacer según las reglas y hay gente que lo hace. Lo que no es tan claro es que sea rentable, ya que las derrotas se notan en las taquillas. Habría que hacer cuentas de cuánto se saca en playoff de descenso. En cuanto al draft, en divisiones bajas normalmente una posición más o menos no cuenta tanto, depende del número de usuarios activos en la liga, y mucho del factor suerte y de lo invertido en scouts.

P.D. Olvidaba el tema del número de socios de principios de temporada. Supongo que la posición final en la liga cuenta.

Last edited by Emilio at 7/12/2008 7:38:10 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)