BuzzerBeater Forums

BB España > PowerPlay Manager

PowerPlay Manager

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54973.8 in reply to 54973.7
Date: 3/21/2009 6:59:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Si claro...

Primero decirte que el tiempo transcurre 4 veces más rápido en la beta. Y que esta temporada es la última de la beta. Tienes poco para practicar.

En la guía tienes una info muy, muy buena. Leela con calma.

Consejos....

Coloca a los jugadores en la lista de seguimiento, con esto sabrás cual es su valor verdadero en la calidad de los atributos (luego explico de que va esto).

Amplia recuperacion y entrenamiento, deja el estadio sin tocar en la beta (mas que nada porque no tendrás tiempo de aprovecharlo).

Configura las 4 líneas, las 2 de superioridad, las 2 de inferioridad, los capitanes... Si no el juego pone una aleatoria y es un desastre.

Entrena a los jugadores en las habilidades que usan en su posición.

No coloques como defensa izquierdo o ala izquierdo a un jugador cuyo lado preferido sea el derecho y al revés.

This Post:
00
54973.9 in reply to 54973.7
Date: 3/21/2009 7:02:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Como habrás visto, cada atributo tiene dos valores, un número en negro (que es el valor del atributo) y otro en gris clarito (que es la calidad estimada del atributo).

Cuando finaliza el seguimiento de un jugador, el valor en gris ya no es una estimación, es el valor real.

La calidad del atributo indica el % de entreno que aprovecha diariamente. Es decir, si tiene 50, aporvecha solo el 50%.

Lo he simplificado mucho, porque es bastante más complejo, pues el entreno recibido depende de varias cosas, y de ese entreno recibido aprovechará el porcentaje establecido en la calidad del atributo.

Nota: Es más fácil de lo que parece. El juego es muy completo, y merece la pena.

This Post:
00
54973.10 in reply to 54973.9
Date: 3/21/2009 7:06:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Aprovecho para informaros de que el juego se lanzará oficialmente a primeros de abril.

Ahora podéis entrar en la última temporada de la beta, en la que cada 6 horas de tiempo real transcurren 24 horas en el juego. Esto se ha hecho así para poder testear el paso de las temporadas, pero luego será a tiempo real lógicamente.

El juego es muy completo e interesante. Que no os asuste el hockey.

Por cierto, después se comenzará a desarrollar el fútbol, y podéis utilizar el hockey para ganar experiencia y comenzar fuerte en el de fútbol.

Podéis visitar la página del juego aquí: (http://www.powerplaymanager.com)

This Post:
00
54973.11 in reply to 54973.10
Date: 8/30/2009 1:51:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
este juego no lo termino de ver bien, precisamente porque le dan muchisimas ventajas a los supporters, como conseguir partidos amistosos gratis con un click, en cambio los que no lo son tardas mucho en conseguirlo cada dia.

Aunque solo juego por conseguir ser de los primeros en pedir el equipo de otro deporte, porque el hockey no me gusta...

Saludos.

Last edited by Henrych at 8/30/2009 1:56:13 PM

This Post:
00
54973.12 in reply to 54973.11
Date: 9/22/2009 5:36:14 AM
Fogar de Breogán, C.B.
IV.4
Overall Posts Rated:
11
A mi el Hockey tampoco me llamaba demasiado, pero una vez le coges el tranquillo vicia un montón. Pero sobre todo lo que es una pasada es la participación de la gente española en los foros, la revista, ..... En fin, me parece un juego estupendo, y sobre todo, que cuando empiezas a jugar y no tienes mucha idea la gente te ayuda mucho. Ya verás como te acaba enganchando.

Un saludo

This Post:
00
54973.13 in reply to 54973.11
Date: 9/23/2009 2:00:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Akira, no olvidemos que jugar amistosos o no no supone una ventaja. No es como BB, donde el amistoso se necesita para que los jugadores consigan entrenamiento.

La opción de pago hace el juego mucho más cómodo, eso no se puede discutir, y desde la comunidad española intentamos trasladarle a los jefes la necesidad de incluir ciertas mejoras para los usuarios de la opción gratuita. Si ir más lejos, la pelea que di para que los usuarios no supporters no estuvieran limitados a una sola alineación dio sus frutos...

El juego no es perfecto, pero es realmente bueno, y como bien dice el compañero, la comunidad española es muy activa... Simplemente el trabajo que se está haciendo con la revista es chulísimo. El buen ambiente que hay, y todo eso...

Además, en el foro tienes un hilo para los amistosos, tampoco es tan grave como lo pintas, pero bueno no pasa nada, cada uno tenemos nuestra opinión...

Yo os animo a que lo probéis, y si os gusta os quedáis y si no, pues al menos lo habéis conocido...

Pasaros por (http://www.powerplaymanager.com) a ver que os parece, compañeros...

From: huntar
This Post:
00
54973.14 in reply to 54973.13
Date: 1/2/2010 3:47:35 AM
Overall Posts Rated:
22
yo ya me he apuntado!! jaja lo que estoy deseando es que abran ya deportes mas conocidos, porque el hokey es un poco desconocido.
pero la verdad que el juego esta muy bien

From: Henrych

This Post:
00
54973.15 in reply to 54973.14
Date: 10/18/2010 7:49:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
jeje ya lleva abierto el futbol desde cierto tiempo ;)

Haber si se apunta m´´as gente.

This Post:
00
54973.16 in reply to 54973.5
Date: 10/22/2010 7:46:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Vamos, acabo de empezar! sere el nuevo super manager a seguri!