Es cierto, olvidé lo del partido del sábado, aún me siento en pretemporada y no sé por qué, debo ir desfasdo o será el dejar la sele, que ha hecho que haya vivido una semana muuuuy despreocupada (de las que hacen falta de vez en cuando). La convocatoria debería hacerse mañana..
Respecto al U21 del homenaje.. si lo quieres ya te lo saco ya, y si no lo quieres aún le pondremos en el partido, lo que digáis. En todo caso lo desconvocaremos antes de terminar mandato (como al resto del equipo). No sé a que te refieres con lo de catástrofe, pero vamos, que si lo quieres lo saco ya.
Respecto a Nigeria.. bueno, creo que es un paseo, pero de Malasia (si bien no es tan paseo) no opino nada favorable, el sueldo no es lo que marca la calidad en los jugadores a partir de ciertos niveles, y aún así no hay punto de comparación, solo un jugador pasa de 25k y es el pívot ese, aunque os acierten ataque y defensa a igualdad de actitud ganamos fácil, solo en un MOT/PIC acertando todo tienen una mínima posibilidad, y es muy mínima, es... Malasia.. USA el lunes mismo debería barrerles
USA si es un buen equipo, ha convocado 4 grandes jugadores (más allá del sueldo) y habrá que ver el resto de la convocatoria y sus formas para ver que hacen, pero como ya digo es el típico equipo que aún no siendo como nosotros en cuanto a plantilla puede darnos un ostión si nos aciertan y dejarnos fuera del mundial. Las repescas son siempre peligrosas, 3 partidos, muchas ambiciones y muchos MOTs bailando. A veces vienen bien como a Alemania que luego pudieron disputar el mundial pasado entero por encima de E=10 desde el primer partido y otras veces vienen mal, como a Chile, un equipazo que entro en el mundial tras un MOT y simplemente se arrastró, cuando tenía equipo para pelear incluso semis o el campeonato.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/22/2008 6:51:05 AM