BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BuzzerControl

BuzzerControl

Set priority
Show messages by
From: Vitaman

To: Böb
This Post:
00
62941.8 in reply to 62941.6
Date: 12/5/2008 10:51:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo lo uso para dos cosas.

En primer lugar lo actualizo cada semana para ver más rápido y mejor las subidas y bajadas de mis jugadores. En lugar de buscar las dichosas flechitas (que además en el caso de la forma, el DMI y la experiencia no vienen), abro el BBControl y me parece clarísimo.

La segunda de las utilidades que le he visto, no la he explotado mucho, pero es la posibilidad de cruzar búsquedas en tu plantilla. En la página de "Plantilla" del juego, podemos ordenar a los jugadores en función de las distintas habilidades, pero en ocasiones yo no sólo quiero ver quiénes son los jugadores con la mejor defensa exterior, sino los jugadores con mejor defensa exterior que tiren bien desde dentro de la zona.

Por ejemplo, si mi rival ataca por fuera pero yo ataco por dentro, cojo el BBControl y modifico una de las posiciones. Por ejemplo, pongo todas las habilidades a 0 y la defensa exterior a 50%, el tiro a 25% y el tiro interior a 25%. De esta forma, BBControl me ordena los jugadores que, siendo mejores en defensa exterior, también tenga buen tiro y buen tiro interior. Es decir, me facilita buscar el tipo de jugador ideal para un partido.

No sé si me he explicado bien :s

This Post:
00
62941.9 in reply to 62941.8
Date: 12/5/2008 11:00:31 AM
Overall Posts Rated:
148148
Como un libro abierto. La verdad es que no se me había ocurrido utilizarlo de un modo tan radical, primando solo las primeras virtudes que quieres ordenar y valorando el resto a zero. Gracias por la idea! ;-)