el problema es conseguir el dinero para comprar un jugador con habilidades de seleccionados, si se dan vuelta por el mercado podran ver los altos precios a los ke son vendidos los jugadores (en relacion al dinero que tenemos nosotros como un poco nuevos en esto) yo estoy seguro ke si vendiera a mi seleccionado el base jimenez se iria en mas de 500 lucas entonces para ponerle 3 jugadores a una supuesta granja minimo seria un palo 500, ademas estos son nuestros seleccionados ahora que estamos recien empezando, despues dle proximo draft ahora que estamos todos mas informados seran muchos monstruos nuevos y jovvenes que en el mercado tendran precios altisimos, asi que las granjas tienen para harto tiempo mas, si a alguien le interesa hacer esto que vaya juntando dinero desde ahora pero yo no las encuentro necesarias ya que como dicen uds no hay problemas economicos en mantener seleccionados, ademas este es mas trabajo que una gran ya que tienes ke calcular cuantos minutos juega a la semana para que el entrenamiento no se heche a perder y rotarlos continuamente. jaja en resumen no estoy muy de acuerdo con las granjas por lo menos por un buen tiempo