BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ascenso Desbotificación

Ascenso Desbotificación

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
68397.8 in reply to 68397.6
Date: 1/12/2009 2:53:59 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
Algunos habrá, pero muchos subirán directamente, así que con 1 derrota no es descabellado que suba alguno si tiene buen basket average.
De todas formas, todo esto a estas alturas no son más que las cuentas de la lechera

This Post:
00
68397.9 in reply to 68397.8
Date: 1/12/2009 3:39:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo el año pasado subí a III por desbotificación tras haber perdido 1partido.

Según las cuentas que se hicieron en el foro había sólo 2 puestos para subir por desbotificación. Uno de los invictos recuerdo que perdió en 1ª ronda y luego el que tenía mejor average entre los invictos vendió a todos sus jugadores antes de los playoffs sabiendo que iba a subir.

Yo ya no tenía esperanzas y no sé de dónde salió mi plaza, pero estoy en III.

De todos modos intentad ir a por el ascenso en playoff, que puedes ir invicto y que el que sepa que va a subir por desbotificación dejarse ganar para que pueda subir un compañero de divisón..

From: Foto

This Post:
00
68397.10 in reply to 68397.9
Date: 1/12/2009 3:45:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
que el que sepa que va a subir por desbotificación dejarse ganar para que pueda subir un compañero de divisón..


Esto te parece justo? Porque a mi desde luego no.

La desbotificación está pensada para eliminar bots de las ligas superiores y premiar a los equipos que durante la fase regular han conseguido los mejores balances victorias-derrotas, pero que luego en los playoffs han quedado eliminados. Especular con eso no me parece lo más adecuado, se perjudica a terceros que se merecen más el ascenso que el que suba porque le han dejado ganar

Message deleted