Tienes razón en todo, pero es que es algo que ya se sabía y ya lo había leido en este mismo foro tiempo atrás. Son hechos comprobados que:
1.- Sólo se lesionan jugadores que reciben falta.
2.- Las faltas en su mayoría las reciben los jugadores que mas tiran.
3.- En finales de partido igualados, cuando el que va por debajo en el marcador comienza el monótono proceso de provocar faltas, los que mas reciben en ese caso son los jugadores que mayor nivel en tiros libres tienen (independientemente de si son los mejores en otras facetas, ya sea tiro, manejo, etc...).
Este tercer punto lo publicó una fuente "oficial" que hacía referencia cuando lo dijo a que se intentarían cambiar en un futuro unas cuantas cosas del motor del juego.
Lo digo de memoria, pero o lo lei en un anuncio oficial, o en el foro inglés dicho por uno de los BB (disculpen el no poner el enlace directo pero seguro que algún otro lector asiduo de foros con mejor memoria que yo lo aclarará, eso espero al menos).
Así que las conclusiones de pablofdzr son totalmente ciertas, pero (al menos para mi) no son ninguna novedad. Eso sí, siempre es de agradecer este tipo de recordatorios para los "despistados" (entre los cuales me incluyo usualmente aunque no sea el caso en este tema concreto).
Saludos!!!
Edición por cuestiones de claridad en alguna frase que no me quedó acertada en un primer momento (El texto no lo he corregido en esencia, vaya).
Last edited by HAKeem73 at 2/11/2009 10:49:53 AM