BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74910.8 in reply to 74910.6
Date: 2/24/2009 12:44:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Me juego la vida a qe vos no podes, o digamos, si podes, podes elegir jugador y tacticas, pero no podes rastrillar liga x liga, no podes mandar un bbmail todas las semanas para ver como va su entrenamiento de los mas de 100 jugadores qe vienen en los planes de la seleccion, no podes armar una taactica para un aprtido basandote solo en tu punto de vista, te lo digo yo, qe soy estudiante y estoy todo el dia sin hacer anda despues del colegio.

Last edited by Nickoo at 2/24/2009 12:50:37 PM

From: Juanma

This Post:
00
74910.9 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 12:59:16 PM
Overall Posts Rated:
1212
Mirá, con nikoo el año pasado hicimos un trabajo bastante bueno en el rastrillaje de jugadores... y este año no perdimos el tiempo, sino preguntale a él jejeje

Me parece que se necesitan para hacer un muy buen trabajo unas... 10 personas que se encarguen y ayuden, es como el cuerpo técnico digamos...

This Post:
00
74910.10 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 12:59:25 PM
Overall Posts Rated:
8282
Concuerdo con Nickoo!!! Sin un Grupo no somos nada!! Aparte por mas que tengas toda una vida al pedo... es mucho... y es bueno tener gente que sepa y te pueda ayudar... incluso diferir de lo que vos pensas...

This Post:
00
74910.11 in reply to 74910.10
Date: 2/24/2009 1:17:56 PM
Overall Posts Rated:
00
lo ideal claramente e s tener un grupo amplio de colaboradores en donde todos los temas se pongan en discucion.

ademas te ayuda a rastrillar los nuevos draft's
y todas las promesas.

ya estube viendo algunos que parecen bastante prometedores..
pero a veces de esos solo llegan unos pocos porque los dejan de entrenar.

precisamente la temp pasada habia jugadores que decias "este es el futuro crack" y los dejaron de entrenar.
y otros que decias, este no llega, pero con la insistencia de nosotros y principalmente del dt (que le da seguridad al entrenador del crack) pudimos hacer de noam turjeman un jugadorazo.

y asi con un monton de ejemplos.

suerte para todos (Y)

This Post:
00
74910.12 in reply to 74910.11
Date: 2/24/2009 1:29:11 PM
Overall Posts Rated:
22
lo baliaron maaall a pekerman jajaja...pero naaa, que quede en claro que se lo estamos diciendo para que se busque un equipo estos dias para que tengas posibilidades!!! saludosss

This Post:
00
74910.13 in reply to 74910.12
Date: 2/24/2009 1:34:01 PM
Overall Posts Rated:
00
pekerman tiene posibilidades de ser el seleccionador.
se le notan las ganas de armar un buen equipo.

es solo cuestion de tiempo y de el.

This Post:
00
74910.15 in reply to 74910.14
Date: 2/24/2009 4:03:49 PM
Overall Posts Rated:
00
No me quedan dudas de que Pekerman tiene muchas ganas de ser el seleccionador, hace mucho que lo viene intentando y no baja los brazo, pero creo que como muchos dicen es demasiado laburo para una sola persona.

Pekerman si se puede saber porque abandonaste el equipo que tenias en segunda?

Y porque pensas que en la seleccion podes aportar cosas distintas a las que has hecho con tu equipo?

Pueden llegar a tener razon los que dicen que necesito un grupo de staff, pero que esperan para unirse a mi candidatura xP

Al anterior equipo me lo quitaron por transferencia dudosas si se puede llegar a llamar asi, pero cuando yo perdi ese equipo y me habia hecho esto, me seguian apareciendo los mensajes que decian que hacia bastante tiempo que no me conectaba a esa cuenta, nose si es que no me lo habian quitado o que..

En cuento a mi equipo la anterior temporada la he decidio tirarla a perder para jungar plata y asi armarme un mejor equipo esta temporada. Esta va a ser mi verdadera temporada adentro del juego. xD

This Post:
00
74910.16 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 4:05:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Me juego la vida a qe vos no podes, o digamos, si podes, podes elegir jugador y tacticas, pero no podes rastrillar liga x liga, no podes mandar un bbmail todas las semanas para ver como va su entrenamiento de los mas de 100 jugadores qe vienen en los planes de la seleccion, no podes armar una taactica para un aprtido basandote solo en tu punto de vista, te lo digo yo, qe soy estudiante y estoy todo el dia sin hacer anda despues del colegio.

Las elecciones pasadas con el grupo que habia formado hubiese ganado tranquilamente no? Y por que ahora sin grupo no puedo llegar a ganar estas elecciones? Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

This Post:
00
74910.18 in reply to 74910.16
Date: 2/24/2009 4:37:33 PM
Overall Posts Rated:
33

Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

Yo creo qe si, sin mi grupo yo no llegaba al 4º puesto del mundial, es mas , no se si llegabamos a la clasificacion directa al mundial.
Un grupo lo es todo .
Mira sino, las campañas ams exitosas, bichi, tenia un grupo con colaboradores del peso de dragon, por ejemplo, kin james, tiene grandes colaboradores, como lo son furly o emi de deportivo feo, por nombrarte algunos,
un grupo lo es todo , para mi, siempre hablano de mi experiencia, yo sin capper, sin parche, sin niko, etc, no ganaba nada..

Advertisement