BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74910.8 in reply to 74910.6
Date: 2/24/2009 12:44:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Me juego la vida a qe vos no podes, o digamos, si podes, podes elegir jugador y tacticas, pero no podes rastrillar liga x liga, no podes mandar un bbmail todas las semanas para ver como va su entrenamiento de los mas de 100 jugadores qe vienen en los planes de la seleccion, no podes armar una taactica para un aprtido basandote solo en tu punto de vista, te lo digo yo, qe soy estudiante y estoy todo el dia sin hacer anda despues del colegio.

Last edited by Nickoo at 2/24/2009 12:50:37 PM

From: Juanma

This Post:
00
74910.9 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 12:59:16 PM
Overall Posts Rated:
1212
Mirá, con nikoo el año pasado hicimos un trabajo bastante bueno en el rastrillaje de jugadores... y este año no perdimos el tiempo, sino preguntale a él jejeje

Me parece que se necesitan para hacer un muy buen trabajo unas... 10 personas que se encarguen y ayuden, es como el cuerpo técnico digamos...

This Post:
00
74910.10 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 12:59:25 PM
Overall Posts Rated:
8282
Concuerdo con Nickoo!!! Sin un Grupo no somos nada!! Aparte por mas que tengas toda una vida al pedo... es mucho... y es bueno tener gente que sepa y te pueda ayudar... incluso diferir de lo que vos pensas...

This Post:
00
74910.11 in reply to 74910.10
Date: 2/24/2009 1:17:56 PM
Overall Posts Rated:
00
lo ideal claramente e s tener un grupo amplio de colaboradores en donde todos los temas se pongan en discucion.

ademas te ayuda a rastrillar los nuevos draft's
y todas las promesas.

ya estube viendo algunos que parecen bastante prometedores..
pero a veces de esos solo llegan unos pocos porque los dejan de entrenar.

precisamente la temp pasada habia jugadores que decias "este es el futuro crack" y los dejaron de entrenar.