BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
75124.8 in reply to 75124.6
Date: 2/24/2009 5:07:27 PM
Overall Posts Rated:
00
1) ¿Cuánto tiempo real semanal le dedicará a la Selección?
2) ¿Cuántos colaboradores tienen, qué funciones cumplen y cuánto tiempo dedicarán?
3) ¿Harán uso de los datos que tiene el DT actual?
4) ¿Preven realizar nuevos scouts a lo largo del proceso?

1) Es muy dificil decir una cifra, se trabajará todos los días, y mucho, así como lo hacemos en la mayor, no es fácil encontrar jugadores, los scouting draft por draft o liga por liga son eternos, luego de eso ya el trabajo es más de estrategia y táctica, pero te aseguro que en general dos horas por día por lo menos, a veces muchas más, estamos en contacto entre los miembros del staff intercambiando datos y opiniones.

2) Lo del tiempo ya lo contesté antes, por el momento tengo dos miembros del staff asegurados, ellos son Gonza8 y el Turko, pero seguramente se sumen más. Cuando esté pronto el staff se definirán bien las tareas de cada uno, que de cualquier manera todo eso es dinámico, sería muy aburrido hacer siempre la misma tarea. En la mayor, todos hemos buscado jugadores, opinado sobre tácticas y estrategias, contactado managers. Simplemente hay que ordenarse para hacer el trabajo mas eficiente y menos aburrido para cada uno (no hay que olvidarse que es un juego y el aburrirse complicaría el aporte al grupo) pero no tiene que haber puntualmente alguien encargado de tal o cual tarea.

3) Hablaremos con los integrantes del staff anterior que han realizado un gran trabajo y seguramente estarán dispuestos a colaborar con el siguiente proceso, por supuesto que haremos uso de todos los aportes que ellos nos puedan brindar.

4) Las búsquedas se harán casi que permanentemente, se tendrá contacto permanente con todos los managers de jugadores que puedan integrar en algun momento la sub21, se actualizará los datos de los jugadores semanalmente, no solo las formas si no las habilidades y se seguirá con mucha atención la evolución de los jugadores que aún no integren la selección, los de 18, 19 y tal vez 20 años que serán el futuro celeste.

Espero que las respuestas sean claras y bueno, a las órdenes para cualquier otra consulta sobre estos u otros temas, saludos.

This Post:
00
75124.9 in reply to 75124.8
Date: 2/24/2009 5:27:35 PM
Overall Posts Rated:
191191
esto que nombras a lo ultimo es bastante dificil... te lo digo por experiencia, todos los viernes preguntar a uno por uno es muy cansador

algunos (muy pocos) tni bien subia una habilidad te lo pasaban...pero la mayoria no

This Post:
00
75124.10 in reply to 75124.9
Date: 2/24/2009 5:31:52 PM
Overall Posts Rated:
00
y bueno pero esas son cosas que exceden a los miembros del staff, si un manager no colabora se complica, pero ojala la mayoria colaboren :)

This Post:
00
75124.11 in reply to 75124.7
Date: 2/24/2009 5:52:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Diego , tenes mi apoyo . Suerte ;)

This Post:
00
75124.12 in reply to 75124.10
Date: 2/24/2009 6:12:57 PM
Overall Posts Rated:
191191
colaborar colaboran pero tenes que mandar unos cuantos msj

From: ppitufo
This Post:
00
75124.13 in reply to 75124.12
Date: 2/24/2009 6:54:49 PM
Overall Posts Rated:
230230
Para los candidatos "serios", si no me convencen hago uso del voto "castigo", ya tengo mi candidato para tal cosa... :)

1 - Piensan citar jugadores con habilidades especiales para ciertos partidos? Ej: pivots que solo bajen rebotes, pasen y defiendan, combinado con un ataque por afuera; bases con mucha defensa exterior, pases y dribbleo para presionar y atacar por dentro
2 - Tienen en mente mejorar nuestro flujo ofensivo?
3 - Citarían un jugador porque es el mejor en su puesto sin tener el compromiso del manager de mantenerlo en buena forma?

This Post:
00
75124.14 in reply to 75124.13
Date: 2/24/2009 8:49:59 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686

el punto 3 me suena a un ayuda de la mayor, je je, pero q cuando quiere juega y la rompe!!!!!

This Post:
00
75124.15 in reply to 75124.13
Date: 2/24/2009 9:13:29 PM
Overall Posts Rated:
00
1) Hay lugar para jugadores de ese estilo y para jugadores completos, a mi me gustan mas los completos, pero si uno se destaca mucho del resto tiene muchas chances de estar, justamente para las funciones que explicas ahi.

2) Tenemos en mente cumplir nuestros objetivos, todo lo que se pueda mejorar, bienvenido sea, incluido el flujo ofensivo.

3) Hay que analizar si el jugador esta muy por encima del resto y si ese jugador nos podria hacer ganar mas partidos cuando esta bien de los que ganariamos sin el. En el caso de que se llegue a la conclusion de que vale la pena arriesgar se hara, si es un jugador que esta muy poco por encima de otros, seguramente no se lo tendra en cuenta hasta que el manager confirme que va a colaborar.

Espero haber respondido a tus interrogantes, cualquier aclaracion que necesites o cualquier otra pregunta que surja no dudes en hacerla.

Gracias por participar, saludos.

This Post:
00
75124.17 in reply to 75124.16
Date: 2/24/2009 9:50:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que no vamos a tener ningun problema, somos varios, estamos en contacto permanente a diario, nos gusta mucho el juego, le dedicamos mucho tiempo, a la prueba esta que nos ves participando mucho en los foros a cualquiera de los del staff de la mayor.
No te preocupes que si llegamos a ser elegidos no vamos a dejar nada de lado y vamos a cumplir sin problemas con todo.




This Post:
00
75124.18 in reply to 75124.11
Date: 2/25/2009 9:20:51 AM
Overall Posts Rated:
66
Gracias, agradezco tu apoyo.

Advertisement