BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78282.8 in reply to 78282.7
Date: 3/2/2009 6:16:39 PM
Overall Posts Rated:
2828

Yo considero que la Selección nacional es prioridad siendo que está en un mundial, y en eso apoyo ha Demian.

quizas no sabias pero no estamos en el mundial, estamos en una etapa de repechaje para tratar de clasificar a el

This Post:
00
78282.9 in reply to 78282.7
Date: 3/2/2009 6:17:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
La Aprobación/Desaprobación es la herramienta para expresar lo que piensas sobre la gestión del proceso de la Selección Nacional. Es bueno que la ocupes, yo mismo me desaprobé por ello pero si continuo sumando victorias durante el Repechage me volveré a aprobar.

@nachito_ : Respecto a las circunstancias estratégicas de las nominaciones no voy comentar. Lo siento, pero considero que lo mejor es no explicarlo. No es nada terrible ni del otro mundo pero prefiero no comentarlo en conversaciones abiertas.

Last edited by Zero, the Magi. at 3/2/2009 6:17:40 PM

This Post:
00
78282.10 in reply to 78282.9
Date: 3/2/2009 6:21:31 PM
Overall Posts Rated:
2828
jajajajaja si el mismo no se aprueba entonces quien hahaha

This Post:
00
78282.11 in reply to 78282.10
Date: 3/2/2009 6:54:40 PM
Overall Posts Rated:
438438
nachito eri super desagradable xD y enyeguesio ke edad teni xD?

This Post:
00
78282.12 in reply to 78282.11
Date: 3/2/2009 7:07:35 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo creo que más que un borrachin como tu xD

This Post:
00
78282.13 in reply to 78282.9
Date: 3/2/2009 7:20:42 PM
Overall Posts Rated:
565565
@nachito_ : Respecto a las circunstancias estratégicas de las nominaciones no voy comentar. Lo siento, pero considero que lo mejor es no explicarlo. No es nada terrible ni del otro mundo pero prefiero no comentarlo en conversaciones abiertas
¿ y por el foro externo nose puede?

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
78282.14 in reply to 78282.11
Date: 3/2/2009 7:47:22 PM
Overall Posts Rated:
378378
no cuesta nada explicar porque la nominacion de ESOS antes que otros, si no puede ser nada que nuestros rivales puedan tomar a su favor, creo que es la explicacion que mas exige la comunidad porque en realidad, se pueden hacer solo lecturas malas de tal acto.
me gustaria saber en realidad cual fue la razon.

From: Adonai
This Post:
00
78282.15 in reply to 78282.14
Date: 3/2/2009 10:00:25 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Parece que acá aún no se dimensiona el problema en la U-21...
Si critico, es pork he hablado con Keitel, y bastante. Si hablo, no es por apreciaciones solamente, sino pork hay algún conocimiento detrás.

La realidad es fácil de entender: en la U-21 habían problemas de externos... ahora tb los hay de internos. ¿Si se clasifica al mundial en la adulta (como seguramente pasará, con que jugamos en la U-21? ¿Nos pasamos una temporada completa jugando amistosos? Pues les aviso que entre los seguros titulares en internos tendremos un pívot de 19 años, pork no hay donde más elegir. NO HAY MÁS.

En la adulta se llama a Feilmann, Tapia y Escerza. Quizás los 2 primeros es entendible por su gran nivel... ¿pero era realmente necesario llamar a Escerza, siendo que era rara vez citado en la U-21 la temporada pasada? ¿Tan errado estaba Keitel? Además no estan citados ni Cuello ni Bocanegra, que según mismas palabras de Keitel en conversación privada, son mucho mejores que Escerza.

Otros puntales de la U-21 eran Goicoechea, Ramón Cid, Francisco Antonio Rabe, Adaro y Lucksic, sobre todo el 1ero, todos internos de 22 años. Es decir, había donde elegir. Por eso llamaba a la negociación, para evitar despotenciar en demasía a la U-21. Y no con los candidatos, sino con Keitel, quien es el mejor informado hoy por hoy en cuanto a juveniles.

Pero no se habló con Keitel para averiguar como quedaría la U-21 y que otras opciones habían. No se habló con la persona mejor informada en este asunto, y eso de verdad calienta. Ni siquiera se le consultó por los entrenos que estaban llevando esos jugadores. No quiero ni pensar en lo que pasará con los otros jugadores de 22 años que ya no estan a cargo de la U-21, que si no se sigue hablando con sus mánagers los habremos perdido.

Esos detalles son los que más molestan.

PD: una pregunta para la comunidad: ¿es coherente solicitar entrenos para que no se infle el sueldo de un jugador? ... sorry si molesto, pero la cosas hay q decirlas como son. Y me gustaría que Demian explique esto. (Sip, lo digo por Feilmann)

Edit: fui acordándome de otros internos de gran sueldo.

Last edited by Adonai at 3/2/2009 10:47:18 PM

This Post:
00
78282.16 in reply to 78282.15
Date: 3/2/2009 10:23:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
En la adulta se llama a Feilmann, Tapia y Escerza. Quizás los 2 primeros es entendible por su gran nivel... ¿pero era realmente necesario llamar a Escerza, siendo que era rara vez citado en la U-21 la temporada pasada? ¿Tan errado estaba Keitel? Además no estan citados ni Cuello ni Bocanegra, que según mismas palabras de Keitel en conversación privada, son mucho mejores que Escerza.
Me están matando al cabro!! Hoy el wn hizo lo q se le pedía rebotear, defender y no dárselas de lanzador. Así los enseñamos en el City, a ser aplicados.
Creo q deberíamos tener claro que cada manager valoriza de distinta manera las habilidades. Demian no valoriza igual q Keitel. De momento, Clemente está en los planes de Demian, le sirve el mono; y más aun, coincide con mi planificación... lo q me alegra. Si vuelve a la U21, tb feliz.
PD: una pregunta para la comunidad: ¿es coherente solicitar entrenos para que no se infle el sueldo de un jugador? ... sorry si molesto, pero la cosas hay q decirlas como son. Y me gustaría que Demian explique esto. (Sip, lo digo por Feilmann)
Como usuario me parece un gesto de consideración con el usuario dueño. Algo q beneficia tanto al club como a la Selección. Pq el wn ta pidiendo (sugiriendo) cosas q le sirve a él tb po.

Last edited by Darkness™ at 3/2/2009 10:26:09 PM

This Post:
00
78282.17 in reply to 78282.16
Date: 3/2/2009 11:15:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
creo que el tema de la recomendacion de no entrenar rebotes para que no le suba el sueldo, tiene 2 lecturas.

1.- que conciente el cabro que se preocupa por la economia del dueño.
2.- que weon, que impide que el mono mejore un aspecto importante para un interno, lo quiere o no lo quiere pa la seleccion?

cada uno ve como lo toma, yo me inclino por la segunda.

This Post:
00
78282.18 in reply to 78282.17
Date: 3/2/2009 11:58:35 PM
Overall Posts Rated:
150150
Yo entiendo que Bocanegra no sea citado, Demian sabra por que motivos cita tal y cual pivot. Pero me molesta el hecho de no ser capacez de responder un simple mensaje, si yo me tome la molestia de escribir el siguiente:

Para:
Demian
Asunto:
C. Bocanegra
Enviado:
27/02/2009 13:43:58

Hola,
Tengo 2 consultas y 1 información.
Parto por la información, como no esta citado supongo que no lo sabrás, Bocanegra subió de nivel en rebotes esta semana, se tardo una eternindad pero por fin subió.

Mi primera consulta es la tipica que te habrán hecho, y es sobre la continuidad de él en la selección, supongo que pronto te desidirás, pero espero que me puedas dar una respuesta antes del sabado a la hora del partido si no fuese mucha la molestia.

Mi segunda consulta va relacionada con la anterior y es sobre el entrenamiento, es que si él va a continuar en la selección, me parece que interesaba que mejorará defensa interior, creo que lo habiamos hablado antes, pero no encontre el MP. En caso de que no siga yo lo seguiría entrenando pero en un principio prefiero entrenar tiro interior, ya que ... edite lo que seguia que era la explicación del por que preferia entrenar una cosa sobre otra...
saludos

No creo que cueste tanto responder: "No será citado ya que prefiero otros pivots y era defensa interior lo que interesaba que entrará.
Saludos. "

Sólo 2 lineas, pero nada de nada, cada uno se preocupa de lo suyo y eso haré yo desde ahora.

Saludos.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 3/2/2009 11:59:33 PM

Advertisement