BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Chile - Nigeria

[TR-WC] Chile - Nigeria

Set priority
Show messages by
This Post:
00
81616.8 in reply to 81616.7
Date: 3/23/2009 11:01:39 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Recordar que los Nigerianos perdierón a Andrew Ofuobi.

Se puede ganar, vamos Terremoto.

From: Stratos
This Post:
00
81616.9 in reply to 81616.8
Date: 3/23/2009 11:19:14 AM
Overall Posts Rated:
1717
Somos tan buenos. xD

Who cares?!
This Post:
00
81616.10 in reply to 81616.8
Date: 3/23/2009 11:26:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
"José Antonio es un gran jugador y una gran persona. Pero siempre recibe muchas presiones desde su club y desde la farándula. El tema con la perrita larraín siempre lo atribula y tiene la carga de ser uno de los máximos anotadores de Dimayor-1, eso siempre le impide rendir en la Selección porque sabe que hay muchas expectativas sobre su juego. El profe siempre dice que Jimenez no pasa del respetable en forma y que eso trabaja en su contra, pero nunca he entendido bien a qué se refiere. Sólo él se entiende según he escuchado en la prensa."

Jimenez: "No entiendo que mas quiere el profe que haga para darse cuenta que debo ser titular, les aseguro que podría tener inepto en forma y aun así seguiría siendo el goleador de nuestra selección, el ser anotador no se mide en tablitas, cuando uno tiene la muñeca bendecida simplemente la tiene. Es una lástima sinceramente que no se me valore de la manera que debiera ser, mas en un partido donde la táctica beneficia mi manera de juego, incluso algunos partidos he tenido que sacar la cara siendo el maximo anotador cuando el ataque es interno, o he superado en puntos al que era el titular, si me queda algo mas que demostrar haganmelo saber y acerda de esta frase "eso siempre le impide rendir en la Selección porque sabe que hay muchas expectativas sobre su juego" porfavor muestrenme el partido en que no haya rendido para dejar de debatir al respecto.

EDIT: felicitaciones a chilito por otro muy buen partido ganado, demian a ti tanto que te gustan los numeros, pues ahi los tienes, ese es el jugador "fuera de forma"

Last edited by Pashingo at 3/23/2009 11:46:39 AM

This Post:
00
81616.11 in reply to 81616.10
Date: 3/23/2009 12:03:51 PM
Overall Posts Rated:
409409
Si sé que Jimenez es un jugador que suele consumir muchas oportunidades de tiro. Ahora bien, su %TC no es superior a otros jugadores que juegan más minutos. Por lo que sé que si pongo a Jimenez hará muchos puntos porque tomará muchas oportunidades de tiro, sin embargo, la calidad en cada una de esas oportunidades no es mejor que la de otros. Por lo que si Jimenez las toma estando cansado y mas encima con baja forma (7), sé que las va a fallar. En cambio, si en pocos minutos toma varias oportunidades sé que no estará cansado y aunque no esté en buenas condiciones, se que va a rendir. En efecto rindió, pero no mejor que otros externos que jugaron. Eso está en números y los manejo, cualquiera puede tomar los %TC de nuestros externos y mirarlos a la luz de los minutos jugados, luego mirar el rating del jugador y ver cómo son las cosas en la cancha.

Si un jugador toma muchas oportunidades de tiro, hace hartos puntos y es goleador, es fácil engañarse y ver una estrella. Pero ¿No hubiera sido mejor que muchas de esas oportunidades que tomó y falló hubieran sido tomadas por otro jugador que las hubiera convertido o que hubiera fallado menos? Menos puntos para un goleador, más para el equipo.

Esas, dentro de otras más, son las razones que el profe aduce para no haber puesto titular a Jimenez.

Ganó Chile!!!!

Last edited by Zero, the Magi. at 3/23/2009 12:05:31 PM

This Post:
00
81616.12 in reply to 81616.10
Date: 3/23/2009 12:11:24 PM
Overall Posts Rated:
150150
¡Que gran partido de Bocanegra!

This Post:
00
81616.13 in reply to 81616.12
Date: 3/23/2009 12:13:21 PM
Overall Posts Rated:
409409
¡Que gran partido de Bocanegra!

Pero si ni jugó :P
Así como les pasa a muchos otros nominados, la realidad es que sólo 12 pueden ser convocados al encuentro y usualmente sólo 10 van a jugar.

El tema de la selección es altamente competitivo, y aunque entiendo que cuando uno tiene un buen jugador, que además se preocupa de entrenar, y en el caso de Bocanegra también cuidar su forma, puede ser un poco duro ver que no lo llaman o que cuando es convocado no juegue. En este partido pensé en poner a Bocanegra a jugar como una forma de mostrar que en verdad tengo en consideración el gran trabajo que haces con él. Pero no puedo hacer ese tipo de cosas, siempre tengo que privilegiar lo que yo creo -por supuesto, puedo estar equivocado- será el mejor rendimiento. Siendo concreto, era un error haber puesto a Bocanegra a jugar en este encuentro en particular.

Last edited by Zero, the Magi. at 3/23/2009 12:25:38 PM

This Post:
00
81616.14 in reply to 81616.13
Date: 3/23/2009 1:08:41 PM
Los Destajadores
II.2
Overall Posts Rated:
2222
si sigue así.. el loko lo va a vender.. ya se nota medio picao jojo..
hay que pensar que aguantar ese sueldo es una inversión cotota..

pero por chile hay que aperrar.. además bocanegra ha sido estrella indiscutible de su equipo.. jugadón...

chile ganó super fácil.. no he revisado a los nigerianos.. pero la lesion del pivote.. habrá influído?

This Post:
00
81616.15 in reply to 81616.14
Date: 3/23/2009 1:28:49 PM
Overall Posts Rated:
409409
la lesion del pivote.. habrá influído?

Siempre influyen las lesiones, aunque si hubiéramos atacado por dentro el efecto hubiera sido mucho mayor.

Después de esta victoria quedamos primeros de nuestro grupo, hay que preparar el espíritu apara afrontar a un rival muy superior y complejo como es España. Con esto, cosechamos nuestra primera victoria de cara a intentar clasificar a segunda fase.

edit: Todo el mundo tiene sus regalones xD

Last edited by Zero, the Magi. at 3/23/2009 1:50:54 PM

This Post:
00
81616.16 in reply to 81616.15
Date: 3/23/2009 1:43:35 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No son críticas, Demian... son exceso de cariño hacia sus jugadores regalones XD

Es verdad que da lata a veces dejar fuera a jugadores q han sido bien entrenados, pero la realidad es así. Se debe hacer jugar a los mejores, y punto.

Felicitaciones por el triunfo de hoy. Quedamos en muy buen pie para clasificar a segunda ronda. Con 2 triunfos más, estamos seguros. Incluso con 1 triunfo más se puede pasar, tal como pasó el mundial pasado, cuando les ganamos en primera ronda a Australia y Nigeria.

Vamos Chile!!

This Post:
00
81616.17 in reply to 81616.16
Date: 3/23/2009 1:54:41 PM
Overall Posts Rated:
409409
Así es. Aunque todos nuestros partidos hacia adelante se vienen complicados, como ya adelantaba nuestro próximo rival es España, luego luchamos contra Argentina que viene de coronarse Subcampeón Americano y de derrotar muy cómodamente a China para luego enfrentarnos a Polonia que perdió por muy poco ante España y que sufrió la lesión de su Alero titular, para luego finalizar contra China.

Se viene difícil pero no hay que perder las esperanzas. Vamos Chile!

This Post:
00
81616.18 in reply to 81616.17
Date: 3/23/2009 2:34:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
buen triunfo..sigue tapando bocas no mas..aunque...sigo sin entender pq se llamo los sub 21 xD

Advertisement