Soy miembro del staff de
LA-g3rjo y voy a contestar con mi opinión al respecto de las preguntas:
1- Por mi parte le dedico al juego entre tres y cuatro horas diarias estudiando a mis rivales de liga las tácticas que me pueden hacer, sus puntos débiles, peinando el mercado para intentar encontrar jugadores mejores de los que tengo y mi planificación de entrenamiento de la semana y seguramente le dedicaría aún más tiempo si encontrara algún cargo de selecciones.
2-Nuestra selección es de las dos o tres selecciones más fuertes que hay y no creo que tenga ningún punto débil, aunque todo es mejorable, yo era el mánager de Salvador Jiménez Llanes y desde que lo vendí en cuatro o cinco semanas solo le han subido 1 nivel de defensa interior y eso es lo que intentaremos evitar a toda costa, puliendo las cosas que han echo MOS y su staff, que las han echo muy bien, pero todo es mejorable.
Espero haber respondido a tus cuestiones satisfactoriamente y aquí estamos para responder cualquier tipo de duda que tengáis. :)
editoPD: Italia está un peldaño por encima nuestra de cara a la próxima temporada con un par de interiores bestiales que le hacen la potencia de las selecciones:
[Italia]
Pivot
Pierpaolo Fanesi
(4618425)Sou setmanal: $ 248 803
DMI: 1066100
Edat: 22
Alçada: 7'0" / 213 cm
Potencial: Històric
Estat de forma: respectable
PROPIETARIO:
(46734) [Italia]
Pivot
Vladimiro Romagnoli
(4619338)Sou setmanal: $ 194 811
DMI: 1754100
Edat: 22
Alçada: 7'2" / 218 cm
Potencial: Històric
Estat de forma: respectable
PROPIETARIO:
(46480)A mi modo de ver este par de monstruos parece que los tienen en granjas donde les entrenan uniposicionales sin parar sin importarles mucho el salario y eso les hace tener una ventaja enfrente al resto de selecciones.
Last edited by eric3 at 6/4/2009 8:20:37 AM