el mercado en si modera los precios, en eso tienes razon, pero no veras en cuanto acaban los free agent.
yo los jugadores siempre los he vendido bien, xq no he abusado de precio, incluso este final de temporada pasado puse mis exteriores en venta, con precios normales-altos que yo no hubiera pagado por ellos, y me los compraron todos, me quede en bragas para PO, jajaja, pero de ante mano ya no tenia posibilidades de subir, el problemita ahora es que a los precios que venid, recaude poco para lo que busco ahora, que todos valen 2 millones minimo, y claro, recurro a los FA para comprar.
Por cierto, lo del porcentaje, es una idea de otro juego.
yo suelo poner precios normales y no intento hacer el agosto, y creo que ayudaría a no abusar tanto en precios de salida, hay jugadores solo con respetable, (y no jovenes entrenables) que ponen 3M 5M... ahora hay uno mismo de 12M jajaja
y el ejemplo que tu has puesto? no puedo llegar yo y denunciar esa transferencia porque ese jugador no vale los 4 M?
igual es un multi cuenta que se pasa dinero
en fin, menos mal que la gente a la hora de comprar no paga esos precios desorbitados.
Un saludo y d.e.p para los free agent