Ah pero como se puso esto...
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... A la seleccion argentina la criticamos todos y nadie de nosotros podria siquiera atarse los botines sin que los dedos queden fuera del nudo.
Con esto quiero decir que cualquiera puede criticar un partido o un equipo, criticar no significa hablar mal de.. como muchas veces se cree, tampoco hace falta ser mejor sino nadie podria decir nada, creo q lo importante de todo pasa por los fundamentos porque decir tal equipo es bueno o tal manager es un muerto es muy facil pero hay que rellenar la critica con algo mas adentro que le de sentido.
Yo respeto todas las opiniones pero no comparto MUCHAS (esto va porque no hay alguien puntual que las sostenga) sobretodo las que se basan en suerte o mala suerte, parece que si pierde la seleccion (ahora hablo de las de BB) es por mala suerte, si pierde Dragon (que es el mejor de todos y lo tengo que aclarar para que se entienda que va con buena leche) es porque tuvo mala suerte, o sea no pretendo que miremos todo y se pasen horas frente a la pantalla (yo tampoco lo hago), pero al menos hagamos trabajar la cabecita y busquemos medio analisis por favor.
Mi opinion al respecto: Dragon y cabru son de los mejores de Argentina, a mi gusto les sobra nivel internacional pero perdieron porque seguramente fallaron en algo o porque sus rivales plantearon mejor las cosas.
Saludos!