BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Suiza

[Ñ] EspaÑa vs Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe
This Post:
00
115035.80 in reply to 115035.77
Date: 10/13/2009 2:20:39 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues creo que voy a tomar cartas en el asunto. Espero apaciguar los ánimos.

Me gustaría que os paraséis a pensar un momento, la imagen que estamos dando, a todos los usuarios de la comunidad española que hayan pasado por aquí, o a gente de otras comunidades. ¿ Qué estarán pensando? Porqué me gustaría saberlo, pero respondiendo a la pregunta que he formulado, la respuesta es vergüenza, que la comunidad más grande de todo BB, se este tirando los platos a la cabeza, me parece bastante vergonzoso, una comunidad, que juntos podríamos ganar los títulos a continentales y mundiales a nivel de absoluta y sub21, y que en vez de trabajar juntos en armonía por un futuro inmediato o lejano, estamos insultandonos como si nos fuera la vida en ello, en insultar a alguien que lo más probable es que no la conozcamos de nada, me parece una falta de respeto. Por lo tanto llamo a la reflexión y a la meditación y pensad en todo lo que habéis dicho ( bueno esto lo ha dicho g3rjo hace un momento :P), porque señores, creo que tenemos una edad para no ir haciendo cosas que no son propias de gente a la que nosotros mismos nos llamamos civilizada.

Por lo tanto, pensad todos si no os daría vergüenza estar presenciando esto, porque a mi sí.

Message deleted
This Post:
00
115035.82 in reply to 115035.72
Date: 10/13/2009 2:22:27 PM
Overall Posts Rated:
389389
Por cierto, como se están llevando a los jugadores de 18 y 19 años??
Quiénes los llevan? Se reparte el trabajo entre scouts de ambas candidaturas??

Buenas Fer, nosotros en la sub 21 tenemos 5 scouts (uno por posicion) para los jugadores de 18 y 19 años, pensando tanto en la sub 21 como en la absoluta (los mayores potenciales), pero desconozco si hay trato con la Absoluta, parece que no.

Un saludo.

Last edited by Punisher62 at 10/13/2009 2:23:29 PM

This Post:
00
115035.83 in reply to 115035.78
Date: 10/13/2009 2:25:42 PM
Overall Posts Rated:
195195
Forma? perdon te dijimos resistencia, y creo que puedes intentar involucrarte un poco. Aunque solo sea un poquito, por que no he visto un jugador que entrene TL y Resistencia, y de la casualidad que se quede en subniveles en ambas. Vamos no te voy a decir que no dices la verdad, pero da que sospechar.

This Post:
00
115035.84 in reply to 115035.83
Date: 10/13/2009 2:38:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Me puedo involucrar pero no para sacrificar mi ascenso a ACBB

y te puedo grantizar que lleva dos entrenos (uno de TL y uno de resis) sin subir. Para que voy a mentir?

This Post:
00
115035.85 in reply to 115035.81
Date: 10/13/2009 2:44:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
En mi primer post en el asunto, intentaba llegar a un acuerdo, no tenía nada contra vuestra candidatura, pero vuestro jefe, Sr. Mara, buen manager, a nivel personal, me está sorprendiendo la verdad, en cuanto ha grandes cosas que estoy leyendo, intenté hablar lo de los peques, todabia espero respuesta, intente que se llegase a un acuerdo, solo requiriendo a Zuya si asi fuese necesario, es más, solo compartirlo en dos partidos, si asi fuese posible, un ida y de vuelta como hizo letonia en su momento con su pivot bicho.
Otro dato a tomar, si que aceptamos criticas, pero desde que os dijimos que queriamos a Zuya, cuando lo teneis vosotros, habiendolo podido tener en un momento de inicio la selección absoluta, y prometiendo comunicacion y predesposición a llegar a un acuerdo de intereses, directamente Mara, dice un no rotundo, no hay nada que hablar.
Lo que os encontrasteis, ya llegará mi valoración al final de vuestro trabajo, deja que desear tambien que este haciendo bichos que puedan servir directamente en la absoluta arriesgando que no pasen por la sub21, por su alto potencial puedan ser los desequilibrantes en un futuro, cuando yo me he intentado colaborar, y lo unico que he recibido por parte del seleccionador sub21 han sido ya hablare con g3rjo, aun estoy esperando, pasan y pasan las semanas, y esos jugadores no los veo, ni se como evolucionan, tengo a un personal a la espera para ese trabajo en concreto, y un deseo de hacer bien las cosas, cuando aquí no veo colaboración alguna.
Yo soy valedor que los dos mejores aleros del momento son Zuya y Muguerza, y ahora mismo gracias a que estan en equipos de nivel, y casi seguro con entrenadores de nivel 6-7, podemos decir que tienen una evolución exquisita para nuestra vista, y para nuestras posibilidades, cosa que con otros aleros no nos podemos dar ese placer.

Tenemos una comunidad inmensa y aqui nada mas hacemos darnos de ostias, tirarnos al cuello, y encima leemos lo que queremos, como punisher diciendo que proiencus no acepta criticas, cuando es el primero en decir que las acepta, otra cosa es que las comparta, y tiene mucho en cuenta que son puntos de vista, que nos pueden hacer evolucionar. A mi como seleccionador no me habreis visto tirarle al cuello ni a MOS publicamente por sus errores, por respeto a su trabajo ni g3rjo, cuando yo aun era seleccionador, así nunca se podrá llegar a ninguna comunicación.

Espero que recapacitemos, y tengamos la fiesta en paz y dejar tranquilos el pasado, yo ya he dicho que tube mis errores, y los asumo, pero no los restregueis más, por que puede que vosotros tengais otros, o no... pero cada uno tiene sus problemas, y a veces superan a la realidad, y parece que con lo mayorcitos que somos no lo sepamos.

This Post:
00
115035.86 in reply to 115035.75
Date: 10/13/2009 2:46:45 PM
Overall Posts Rated:
195195
Jojo madre mia, menudo personaje, y todo esto por hacer un comentario sobre el planteamiento del partido.

Cuando hablemos en los foros, por favor con respeto, ante todo pensemos lo que pensemos, con educación.

This Post:
00
115035.87 in reply to 115035.85
Date: 10/13/2009 2:56:36 PM
Overall Posts Rated:
389389
Tenemos una comunidad inmensa y aqui nada mas hacemos darnos de ostias, tirarnos al cuello, y encima leemos lo que queremos, como punisher diciendo que proiencus no acepta criticas, cuando es el primero en decir que las acepta,

Te ruego que dejes de mentir constantemente, que yo bien me estoy controlando, demasiado quizas.

From: Vegas

This Post:
00
115035.88 in reply to 115035.64
Date: 10/13/2009 2:58:52 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Vaya hombre, ahora entras tú en el juego. No te conviene.

Si tan involucrado estás muy bien, a ver si pronto lo demuestras.
¿Legado?
Sabes muy bién que llegaste prometiendo cosas, de la que ahora te retractas, prometias luchar por el Europeo y el Mundial, y ahora te escudas en que no tienes nada y que piensas dejar algo mejor.

Blablabla. No sé cómo no te da vergüenza decir eso. Si yo dije que lucharíamos por todo lo posible es porque mi pensamiento al respecto era que nos dejábais un legado amplio, como os dejó el staff de Julio a vosotros. Cuál fue mi sorpresa cuando tuve que luchar para conseguir las tablas, la base de datos. Y cuál fue cuando veo lo escasas que son. Ese fue tu trabajo. O tu no-trabajo. Desde luego, por falta de trabajo nuestro no será, hasta donde lleguemos, veremos. Ojalá dejemos el Europeo con oro y después en el Mundial repitamos. No deseo nada más que eso.

Llegaste a presentarte con muy pocos colaboradores, te llevaste incluso a Platano, para ganar votos, y tres pertenecientes a mi staff despues de salir ganador, que casualidad, y por que ellos tienen mucha ganas de Ñ, y son unos excelentes trabajadores como scout, e iré siempre a muerte con ellos.

Me presenté con lo que yo consideraba un núcleo fuerte para comenzar, hablé con Platano porque demostró estar muy interesado e involucrado en este mundillo y veo que no me he equivocado. ¿Ganar votos? Teniendo en cuenta que no pasó el corte y que mi candidatura ganó de 35, no veo ese comentario muy acertado. Respecto a llevarme gente de tu staff, yo organicé el de 20 y 21 y ahí está Camlost, lo conozco y trabajé con él antes de tu staff, así que chitón. Respecto a Dark Angel y otro que no caigo, están en el ministaff de 18 y 19 y ese lo organizó el que está en cabeza, Dramateam7. Y por si alguien lo duda, tenemos contacto diario y cercano.

Pero si tanto dices de legado, demuestra las cosas ahora, y no que las demuestren otros. Yo si me presentaba es por que creia que se podía hacer algo con la sub21, y eso que por temas personales necesite la unión de mi grupo para salir adelante durante mi mandato. Por que a veces la vida supera a lo virtual.
Se dieron las condiciones para que fueses seleccionador, a parte de que yo cometiese algún error reseñable, tú tambien los cometarás al igual, que gerjo, mos, y todos los que han pasado por el puesto, todos nos equivocamos o pensamos de alguna manera distinta.

Eso intentamos, demostrar que podemos hacer un buen papel, y en eso estamos. Todos cometemos errores, el truco está en minimizarlos para que no afecten más que lo imprescindible.

From: Vegas

This Post:
00
115035.89 in reply to 115035.64
Date: 10/13/2009 3:01:16 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Si me dijiste que ibas hablar con él, y te insisti varias veces en que esto no se dejase pasar mucho tiempo, por que no me dijiste que era el quien tenia que ir a la puerta de tu casa, por que parece que es lo que quieres, vas de conciliador y zas... Cuando te he hablado de una manera muy digna, y ética, espero que las verdades no duelan, y no fracases ya que deseo lo mejor a la selección y a la comunidad, por la que tantos luchamos por estar ahí arriba y al parecer te alegras de nuestro fracaso, pues las selecciones es el grano de arena de todos, de los que pasamos por los foros y los que no, de los que aportamos jugadores y de los que no, de los que tenemos un convocado y de los que no, y más aun cuando tu anteriormente tambien fuiste scout con la candidatura de Julio, donde te ofrecí ser scout en la mía pues me faltaba una persona y quise confiar en ti, pero veo que te alegras mas de las desgracias ajenas que de fijarte en cuales cosas podemos mejorar tanto vosotros como nosotros, pues aquí todos somo uno solo, y todos tenemos una misma causa, GANAR.

Te veo un pelín equivocado respecto a mi persona. Creo que no me he dirigido hacia nadie con mal trato, manera poco digna o poca ética. De todas formas, como ya dije, ese trabajo de preparación de jugadores de potencial alto para la Ñ específicamente lo estamos haciendo así que tampoco hay que correr por pasároslos, no se están perdiendo entrenos. ¿Que me alegro de la derrota de ayer? Sí, ya se vió en el chat, y ya se ven mis comentarios. Tú sabrás lo que crees que yo pienso, pero no lo comparto. ¿Que me alegro de las desgracias ajenas? Sí, y tiro confetti y me pongo a bailar.

Puede parecer duro mi comentario, pero es en defensa de mi persona e intento tener una critica constructiva, espero no equivocarme y si lo hago que sea para mejor.

Es como lo de los juegos, en vez de alegrarte de que la gente se involucre, es como si estubieses molesto, que pena me da que no quieras que cada vez seamos más los que sigamos a las selecciones, no se si ahora te se hace grande el cargo de seleccionador, ya que no todo el mundo está hecho para un puesto de tal nivel y tal responsabilidad.

Un Saludo.

Las criticas constructivas son buenas, (no soy irónico ahora), así que siempre son bien recibidas. Tú crees que no me alegro de que la gente se involucre gracias a los juegos. Bueno, yo he dicho que me parecen muy bien porque hay que amenizar todo esto y que la comunidad participe más, siempre es bueno para la Ñ. En fin, en general te noto muy tocado por no haber sido reelegido. Esa es la impresión que me da tu extenso comentario y que ha requerido de dos mensajes míos para contestar, por falta de caracteres.

Saluten, y no te molestes hombre, que la vida sigue.

From: ros1306

This Post:
00
115035.90 in reply to 115035.88
Date: 10/13/2009 3:06:04 PM
Overall Posts Rated:
195195
Venga Mara dejemos esto, y lee mi ultimo post, y vamos a hacer bien las cosas... Por que al final vamos a acabar peor y no quiero enemigos que no conozco, y tampoco puedo juzgar, por que ni yo se quien eres, ni tu sabes quien soy, ni sabes si a lo que tu llamas no trabajo, ha sido por causas mayores, y de las que aquí no te voy a dar explicaciones, por que es mi vida, y tu vida es tu vida, si que se que cometí mis errores, pero no hace falta hacer sangre de ello, por que las personas también tenemos un punto. Y no es una amenaza ni mucho menos, pero es que se me hace pesado seguir así, y si de verdad quereis colaborar, hagamoslo de una vez por todas.

Advertisement