Saludos! esta semana fiché a un joven rapacin nacional.
Propietario: C.B. Solsona
Sueldo semanal: $ 4 714
DMI: 47200
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Estrella
Forma: excelente
Tiro: regular Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte ↑
Rebotes: regular Tapones: pésimo
Resistencia: regular Tiros libres: respetable
Experiencia: pésimo
lástima de su potencial, que es lo único que me inquieta. He pensado darle unas 2-3 semanas de pases, hasta que se ponga pon lo menos en regular y mas o menos me suba un puntito de manejo y penetración de paso, despúes he pensado darle algo de alcande de tiro (hasta mediocre-regular almenos), y seguidamente irme hacia denfesa exterior minimo excelente.
¿cómo véis el planing? lo hago así porque quiero compaginar con mi base titular y un escolta, de esta forma aprovecho al maximo los 3 entrenos.
¿a que habilitades creéis que se me colapsará? he pensado no subir a más de destacado las habilidades primarias, y luego darle bastante secundarias cuando le quede poco para el tope salarial.
Que no te inquiete el potencial para lo que quieres hacer con él. Muchas veces nos volvemos locos con el potencial porque queremos que sea amarillo, que no nos vale el granate, vaya. Para mí es un error, dependiendo de qué queremos hacer con el jugador y con el equipo. Veo que es tu tercera temporada en este equipo y que estás en V. Los jugadores con un potencial alto son carísimos y ahí entran equipos con un pastón de la leche. Los potenciales estrella son jugadores perfectamente válidos porque claro, los de potencial superior pueden crecer mucho, claro que sí, ¿y los salarios? ¿cómo soortas un equipo equilibrado con unos salarios del copón? Te lo digo, III con los salarios que tengo (y no es mucho) no voy sobrado. Te pongo un ejemplo de un jugador con potencial estrella, tú dirás si es suficiente o no:
Alero
Sueldo semanal: $ 30 601
DMI: 270900
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial:
EstrellaForma: excelente
Tiro: tremendo Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: destacado Manejo: regular
Penetración: destacado Pases: inepto
Tiro interior: inepto Def. interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: inepto Tiros libres: respetable