BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: yamevoy
This Post:
22
252168.80 in reply to 252168.79
Date: 12/28/2013 12:15:28 PM
Overall Posts Rated:
188188
Debate para Seleccionador U-21

Con muchiiiiiiiiiiisimo cariño para los que habeis participado, esto parece mas un concurso de "gilipollas del año" que un debate para seleccionador.

From: Slevin

This Post:
00
252168.81 in reply to 252168.78
Date: 12/28/2013 12:18:39 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Juas, lo de las compañías eléctricas y el gobierno tiene que ser una inocentada....

Aquí se lleva tiempo haciendo estos juegos (porra, quinielas, preguntas, historias, cuentos y el Yo seleccionador) y demás para para involucrar a la comunidad a que participe con nosotros en llevar a la selección. Kikeflori se pegó una matada yendo por los foros pidiendo más participación. ¿Qué a la gente no le interesa? Joder que putada, porque a nosotros nos encantaría que hubiesen 300 managers preguntando e investigando sobre la Sub21. Pero no, no es así.

Si bien se ha podido caer en la rutina de poner un numerio y ya(como dice Messina) ¿Pero que se hacen los juegos para que un grupito de amigos se lleve por la cara un amistoso?Ah claro, que yo creo que sin ese amistoso no se podría vivir. Y ya te han dicho que ese amistoso no sirve prácticamente para nada. Se juega sin entusiasmo.

Esta temporada, por no clasificarse, se van a jugar 3 amistosos. 1 para los que se quedaron cortos, otro para los de los juegos y otro para los que van a entrar la siguiente temporada. Yo de verdad que no veo el problemón que ves tú.

This Post:
00
252168.82 in reply to 252168.75
Date: 12/28/2013 12:19:41 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Supongo que lo del entusiasmo en 1 te lo dice por el momento en el que decidas desconvocar y convocar los jugadores que quieres usar para las pruebas (salvo que te quedes con los que ya tenias).

Sobre lo que comentas de probar y tener un margen de jugadores mayor si que tienes razón. Yo estoy sorprendido por como Francia seco a Rusia 63 puntos y a Italia 70 puntos, en semis y la final, cuando son dos selecciones con un MA brutal. Al mirar jugadores que han salido al mercado, se ha visto un pivot con DE 9, DI 16 y TA 10 y a otro de sus pivots con DI 16 y TA 13. Esto lo comenté hace unos días a los otros miembros del staff candidato, porque creo que en los TA algo puede estar cambiando.

Aun así el margen de pruebas es casi nulo, pocos amistosos y sobre todo, en cuanto desconvoques a alguno para meter otros con las características que quieres probar, el entusiasmo te deja sin defensas (el otro día probamos con una pareja interior con muchos tapones, pero eso, entusiasmo a 1).

Saludos

From: iversen

This Post:
11
252168.85 in reply to 252168.84
Date: 12/28/2013 12:36:39 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Para cerra el tema, yo diré que para mi no es algo inamovible, ni he dicho tampoco que se vaya a seguir con el mismo formato. (tampoco se me ha preguntado).
Si alguién quiere aportar más ideas sobre como usar los amistosos, se agradecen y me irán bien para conocer otras ideas que quizás hemos ignorado hasta ahora.

Saludos.

From: Clares

This Post:
00
252168.86 in reply to 252168.84
Date: 12/28/2013 1:48:51 PM
Overall Posts Rated:
600600
Como seleccionador saliente y parte del staff de la candidatura de Iver me gustaría preguntarte algo concreto, ¿en que empeora la imagen de la selección el convocar a los ganadores de la porra?

A mi ningún manager que tenía jugadores en progresión o con 21 que quedaron fuera se me ha quejado personalmente de que lo vea una injusticia, de hecho esta temporada por desgracia tuvimos dos amistosos y uno de ellos fue para convocar a los de 21 que más cerca quedaron de las puertas. Escribí personalmente a todos y cada uno de ellos y si no me equivoco de los 10 solo 6 me contestó dando las gracias, por lo que no se ni si les hizo ilusión o les pareció bien o mal.

Con todo esto quiero decir que me parece ridículo discutir por un partido a la temporada, en el que no creo ni que se pueda probar nada nuevo por dos razones, entusiasmo en 1 tras cambiar convocatorias, y si no las cambias tampoco sirve, ya que la temporada siguiente tendrás un equipo diferente, en ocasiones MUY diferente.

Algunos miembros del staff probamos tácticas a veces en la Liga privada, que aunque no sean interesantes para nuestro equipo queremos comprender el funcionamiento, sobre todo con lo que se viene en las selecciones si el tema de la charla trasciende demasiado.

Con todo esto no quiero desprestigiar tu opinión, que me parece totalmente válida, solo que veas que no es por tradición si o si, y que si se le da un "premio" a los participantes de la porra es porque creemos que también se lo merecen, de hecho de estos juegos sale a veces el interés de la gente a formar parte de un staff de selecciones e incluso a presentarse a seleccionador, ya te lo digo yo.

This Post:
00
252168.87 in reply to 252168.75
Date: 12/28/2013 1:51:00 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Alucinado no, extasiado perdido.

¿De verdad no te has dado cuenta de que hace como doce o catorce temporadas que esto decae estrepitosamente?
Desde la marcha del creador del juego, cada pretemporada se han ido incorporando parchecitos vestidos de novedad, fuegos de artificio para aparentar una evolución que no sólo no ha existido, sino que han desembocado en la actual falta de riqueza estratégica, y en el hastío que predomina en muchos managers que ni compiten (como tú y casi yo), ni entran en foros, ni les motiva un juego claramente a la baja. A mí por lo menos, sólo un frikismo difícil de explicar me mantiene activo.

A ver si va a resultar que la gente se aburre y se va porque no da con esa táctica anti-individual-mirar adentro que, aunque existe, no se encuentra por conservadurismo a la hora de probar el "porfolio" de defensas y ataques. Vamos, sería como decir que lo estancado no es el juego sino las ganas de probar cosas de la gente. Un efecto así como el que se produce en las parejas que llevan diez años de relación, jeje.
Pero más aún, si hubiera algo que pudiera hacerle sombra al indi-MA y los mandamases actuales no hubieran sabido promoverlo adecuadamente para evitar el escape que sufren desde hace años de clientes aburridos por falta de variedad estratégica, entre otros motivos, sería para darles un premio como expertos en fidelización de clientes.

Lo de los tres amistosos, qué quieres que te diga, si es que no hay nada que probar. Además, la mayor parte de los miembros de los staffs son supporters que llevan jugando LP desde hace temporadas, y donde también podrían salirse de la pauta habitual. No creo que sea necesario hacerlo en público con la Ñ, con piezas y entusiasmos por debajo de lo que luego hay. A mí me parece mucho más razonable aprovechar los amistosos para dar entrada a jugadores que hayan entrenado bien, gente que haya ganado premios, o lo que sea.

Lo del entusiasmo uno, es el efecto que se produce cuando desconvocas a la mayoría de los dieciocho con que suelen acabar las convocatorias a final de temporada, para dar entrada a otros jugadores. ¿No lo sabías?

From: Clares

This Post:
00
252168.89 in reply to 252168.88
Date: 12/28/2013 2:06:22 PM
Overall Posts Rated:
600600
¿Una opción que se da a todo el mundo y en la que no se veta a nadie da sensación de coto cerrado? tanto yo como otros miembros del staff comentamos a muchísimos managers el tema de los juegos del foro y los premios, ellos luego son libres de elegir si quieren participar o no. ¿Cual es el problema? son opciones totalmente abiertas y públicas.

Advertisement