BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
From: Xelo

To: Nico
This Post:
00
78282.80 in reply to 78282.79
Date: 3/3/2009 11:45:54 PM
Overall Posts Rated:
00
nah si buena onda, pero no te pongas huequito :P que le tengo miedo juajauja , xD bueno eso :P

This Post:
00
78282.81 in reply to 78282.80
Date: 3/4/2009 1:14:37 AM
Overall Posts Rated:
275275
Chile necesita un lider, yo no veo eso en Demian y tampoco veo que haga mucho por serlo, siempre es necesario uno, alguien que inspire algo de respeto y que una a la comunidad, no sólo que envie alineacines y gane partidos. Claramente él no lo es, el problema es que ya estamos con él y solo quedar hacerse cargo de la decisión tomada, aunque me sigue pareciendo realmente sospecho que él ganará las elecciones.

Sinceramente no creo que halla que hacerle caso a Demian en lo que entrenamiento se refiere, no tenemos por que hacer jugadores a gusto de él y menos con los ya sabidos gustos muy extraños que él tiene. Su periodo pasará y ni saliendo campeones mundiales yo votaria por él por un segundo periodo, espero que la comunidad se de cuenta de lo que tenemos y no vuelva a cometer el error de elegirlo (auque no me extrañaria) y que él no tenga cara para volver a tirarse de candidato.

Ahora que fue elegido Adonai por a U21, no creo que nada cambie, será lo mismo que keitel solo con diferente NTM. El proceso de Keitel nos dejo casi nada, realmente que tan valiosa es la lista de prospectos? ¿Si es valiosa y tenemos mucho jugador interesante, por que hay tanto revuelo con citar los U21?. Resumamos, una selección tirada a su suerte las últimas 3 semanas, no clasificamos al mundial, no ganamos la copa de consolidación, no tenemos pivot jovenes para la U21 (no lo digo yo, lo dicen ustedes mismos), no tenemos externos (no lo digo yo, lo dicen ustedes), osea no hay nada, un par de jugadores con suerte, pero con eso no ganaremos nada. Keitel (con staff incluido ) podrian crear lindos post para recordar buenos momentos, hacer entretenidas previas y cosas por el estilo, pero del resto, de lo más importante no quedo nada. Obviamente no es todo culpa de él nadie le puede poner una pistola en la cabeza a un usuario que tiene un jugador de 18-19 años de 4 o 5 lucas de salario, de altura y potenciales adecuados para que lo entrene o lo venda, también es necesorio algo de voluntad de parte de todos, y creo que eso aca no existe.

Yo siempre he tenido una actitud pacifica, paciente y moderado, pero ya me aburri de ver todos los dias el mismo show, por lo cual dejaré de visitar los foros por un tiempo, espero que las cosas cambien pero lo veo díficil.
Me da casi exactamente lo mismo lo que piesen, y lo que posteen despues de mi mensaje, a quien le gusta bien y al que no, o que no lo tome en cuenta o que se lo meta por donde mejor le parezca.

Good Night.

This Post:
00
78282.82 in reply to 78282.81
Date: 3/4/2009 2:11:57 AM
Overall Posts Rated:
170170
Es verdad que no se logro mucho en el periodo de keitel en cuando a logros... triunfos son casi los mismos que no vemos con la adulta en este momento, sin embargo creo que si habia mas lidegazgo, y al menos la cantidad de reglamos era mas reducida.

Ahora, evidentemente no podemos obligar a que se entrenen mas jugadores chilenos, aunque yo en lo personal estoi intentando priorizarlos, y donde si se ve la mano del DT es en que los pocos que hayan sean buenos, como son el caso de los seleccionados de la adulta.

Yo se que pa Demian la adulta es teoricamente mas importante, y es valido, pero hacer la chancha de tomar todo cuando el otro no puede reaccionar, es a mi gusto una mariconada.

Si uta, se entiende que el de mayor sueldo este en la adulta, pero que se arranque con los tarros de hacerle un perjuicio enorme a la U21 por solo lo que el cree, metiendose en la raja a toda la comunidad, es lo que lo hace un mal NTM que pierde el rumbo de para quienes trabaja.

En cuanto a lo de Pierre, me llama la atencion que comentes y no quieras seguir debatiendo... eso es como quedarse callao al final. Me interesaria saber como crees que se debe hacer un trabajo de NTM, la formula magica para obtener mas jugadores, porque lo de los logros eso es entre cuea y una lectura impresionante.

From: Mayeah

This Post:
00
78282.83 in reply to 78282.72
Date: 3/4/2009 8:02:36 AM
Overall Posts Rated:
224224
Quien eres y que hiciste con Pashingay xD!!!

@halleks y nicoiverson: dejen de pelear si ya nada se puede hacer y demian trato de dar sus explicaciones al caso... y nico... no creo que sea atinado eso de "espero su ban a halleks.. y bla bla bla" por que ademas tu partiste diciendole lloron a todo el mundo asi que no wei =)

y... la cosa ya esta hecha...

sobre los jugadores de la U 21, todos tenemos puntos de vista distitno... pero para mi gusto ambos son validos, solo que molesta la forma en que fueron nominados.. otra cosa que ya paso

se tratara de sacar la U 21 adelante con lo que queda y se hara lo mejor posible

Saludos

Shaggy_ (casi escribo mayeah xD)
Staff U-21

This Post:
00
78282.84 in reply to 78282.68
Date: 3/4/2009 9:55:15 AM
Overall Posts Rated:
1717
pero si es culpa de el que los pivots que tenia no supo guiar bien su entrenamiento para cumplir las necesidades que el queria

Claro, verdad que conociamos el tope de potencial All Star, ¿comprendes cuando te dicen que los Pivots AllStar de la selección están topados? Desde que Demian tomó la selección es así, ¿que mas puedes hacer para guiar un entreno en esas condiciones?
Demian dentro de los entrenos que ayuda a coordinar está el caso de Cuello, que tiene super buena voluntad su manager, pero no tiene mas de 2 flechas de subidas en habilidades en la temporada (no me refiero a resistencia y tiros libres, que esas suben sin considerar tope de potencial) ¿en que circunstancias se puede planificar un entreno? Espero que si no lo sabias ahora lo sepas, un potencial all star se topa al llegar en un punto medio de los 40k/50k luego frena su velocidad de entreno. Claro, pero tira mierda por tirar, es mas facil eso que informarte de cosas como las que te dije, asi que corta el show de andar diciendo que "alguien" durante el proceso de crecimiento de los seleccionados no supo guiar su entreno... si los que eran seleccionados ahora no lo son es -claramente- porque no cumplen las espectativas y en 2 semanas otro jugador puede superarlo facilmente ya que no está topado.

GM-EDIT: 1 vez basta.

Last edited by Darkness™ at 3/4/2009 10:24:57 AM

Who cares?!
From: Nico

This Post:
00
78282.85 in reply to 78282.83
Date: 3/4/2009 10:25:12 AM
Overall Posts Rated:
8181
Quien eres y que hiciste con Pashingay xD!!!

@halleks y nicoiverson: dejen de pelear si ya nada se puede hacer y demian trato de dar sus explicaciones al caso... y nico... no creo que sea atinado eso de "espero su ban a halleks.. y bla bla bla" por que ademas tu partiste diciendole lloron a todo el mundo asi que no wei =)

y... la cosa ya esta hecha...

sobre los jugadores de la U 21, todos tenemos puntos de vista distitno... pero para mi gusto ambos son validos, solo que molesta la forma en que fueron nominados.. otra cosa que ya paso

se tratara de sacar la U 21 adelante con lo que queda y se hara lo mejor posible

Saludos

Shaggy_ (casi escribo mayeah xD)
Staff U-21

Yo no he estado peliando con halleks, si te fijas el empezo las ofensas, o a burlarse.
Y shaggy, por favor xD, si vamos a tomar la palabra "llorones", que fue utilizada para varios, como la mea ofensa, de aqui estarian baneados yo, tu, y varios mas xDD

This Post:
00
78282.86 in reply to 78282.85
Date: 3/4/2009 1:18:42 PM
Overall Posts Rated:
355355
entonces podemos deducir que nadie hace nada, que todos hablaron todo, que nadie ataca a nadie y quien es mas confrontacional tiene la razon.
Espero que cambiemos un poco, algunos y me incluyo, la forma en la cual se dicen las cosas.
Me da pena que se diga tambien que el cambio de NTM sea simplemente eso, un cambio de nombre, siendo que su candidato fue quien no salió electo, a lo mejor si hubiese salido él hubiera sido el mejor de los managers del mundo (estoy siendo irónico, por si no lo notan los mas cerraados de mente), un Bielsa, un líder apto para tomar las riendas de la comunidad y unirla en pos de un objetivo general y/o común.-
Si no quieren aportar a la causa ni dar sus ideas pensando en el egocentrismo allá él, mientras, ruego (que cuatico xD), sumemos causas unidas es pos de una mejor relacion inter-comunidad, ya que nos hace falta que demos un salto evolutivo y entremos de plano en las mejores selecciones del mundo.

Berseck, suena así underground, a tu gata pongale candao, manager Pichanga Conciliar.

This Post:
00
78282.87 in reply to 78282.86
Date: 3/4/2009 2:51:30 PM
Overall Posts Rated:
409409
ya que nos hace falta que demos un salto evolutivo y entremos de plano en las mejores selecciones del mundo.

Estoy de acuerdo.

Message deleted
This Post:
00
78282.89 in reply to 78282.87
Date: 3/12/2009 1:25:44 PM
Overall Posts Rated:
3535
how can this player not be in your national team?
(2546941)

From: N@mor

This Post:
00
78282.90 in reply to 78282.89
Date: 3/12/2009 2:04:12 PM
Overall Posts Rated:
227227
jajaja, nadie entiende las decisiones de demian, ni los managers de otro paises.

Advertisement