BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn
This Post:
00
248180.81 in reply to 248180.80
Date: 9/23/2013 5:41:53 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ahora que estamos en la recta final o mejor dicho llegando a ella sen visto algunas diferencias que de alguna manera u otra han desviado un poco las verdaderas atenciones y la verdadera importancia que la Selección Nacional de Venezuela, yo solo quiero hacer el llamado a todos por igual sin importar de que divisiones son y recordarles que todos somos de un solo país y de una sola comunidad UNIDA que es lo mas importante y creo que tenemos la suficiente confianza entre todos. Lo único que quiero que sigamos así que sigamos un mismo rumbo con un mismo objetivo que es trabajar o entrenar con TODO para llegar al MUNDIAL.
Le dio las gracias a todos aquellos que me quisieron apoyar y darles las gracias a todos aquellos DT que creyeron en mi y en mi planteamiento para sus jugadores y que hoy en día se ven sus frutos y que no les mentía en eso!!! A los demás candidatos buena suerte a todos y espero que defiendan nuestra Selección hasta la ultima gota de sudor. Ah y DISCULPEN si realice un mal trabajo como NTM y con alguien si tuve algunas diferencias, pero como me dijeron por ahí se trabajo con lo que se tuvo y se hizo le que se pudo. Saludos a todos.

Viva Venezuela, Viva nuestra Vinotinto!!!!