Yo creo que fundamentalmente nos faltan 2 aleros de los buenos, que ya vienen por alli..ademas de ello internos con minimo 9 en defensa externa y 8-10 en pases.. y externos con mas pases, sin tanto alcance(12) pero con bastante tiro(19).. por ejemplo comparamos salarios, Corrado vs Riveros, y corrado con menos salario ha rendido mucho mas que riveros.. Igual con los internos hay muchos que tienen demasiado salario y rinden poco.. Hay que tratar de hacer que tengan menos salario en todos los jugadores pero que todos tengan de todo un poco asi podemos mantenerlos..
Ejemplo internos sin tanto tapones max 10-12 al pivot y al AP un 8max.. rebotes para el P en 15-16 y el AP 13-15.. el alero entre 11-13 y los B y AB en un 8.. tendriamos jugadores que cobren menos y rendiria mas la seleccion porque estaria bien compacta. Pero es dificil hacerlo..
Por alli va Sierra y Madrid, Montiel de los que tienen 22-21 años.. y de los de 20 rojas.. 19 Urrea.. en 5 temporadas tendremos 8 jugadores de lleno en la sele como aleros.. Es decir, tendremos mucha movilidad en tacticas
Madrid no va tan rapido en internas, pero sera un interno con excelentes externas.. Yo le dije al entrenador que le diera defensa interna hasta 15 y tiro interno hasta 15.. y alli le diera defensa externa a Urrea hasta que llegue a 15 tambien, para que ambos se beneficien.. Luego imagino le dara Rebotes y 1vs1.. Montiel Sera un escolta con internas.. eso le he dicho a su manager, y bueno sierra imagino sera un gran alero.. Rojas tambien.. Ademas de ellos estan los que tienen mas de 22 como el jugador de Kid que va alli..