Gracias por las felicitaciones por este primer partido, aun queda jugar en tu casa y un hipotético 3er partido, asi que todo puede pasar.
Ha sido mi primer partido en toda la temporada que no lo juego relajado, tu ultimo post me tuvo entre la espada y la pared, algo me decía que me iba a encontrar un CB Rayo Vatikhano gastando entusiasmo, muy buen acierto en la predd (yo me hubiera jugado la predicc ahorrando entusiasmo).
Hay que tener en cuenta que la doble predicc son unos 15 puntos y que el marcador queda maquillado por que en el ultimo cuarto juegan los suplentes de El Garito, no quiero pensar la verdad que hubiera pasado si no hubieras jugado la predicc... y por ello no sacaremos conclusiones.
Creo que por parte del CB Rayo Vatikhano se le pone muy cuesta arriba el partido en su casa, ya que si o si va a tener que gastar entusiasmo todo lo que le quedan de PO y comerse mucho pero que mucho la cabeza en las tacticas.
Por parte de El Garito, contentos con la primera actuación de un solvente Artis dominando el partido y pensando como encaramos el proximo partido, va a ser una semana muy larga