Thanks, it was a wonderful match. Here in "Cadiz" and in Spain next week we organize a big botellón name Carnaval, hehehe, hope we could celebrate it.
you did a good job, Both deserved to go to the grand final.
===================================================
EL PARTIDO
Desgraciadamente no pude ver el partido en directo, pero si en diferido. Así que os lo comento.
En el staff desde el anterior partido habíamos detectado que los italianos tenían un problema de faltas en sus hombre exteriores es por ello que percutimos de nuevo con nuestro correr lanzar (a parte es que somos muy buenos con esta táctica). Realmente no creo que seamos mejores que nadie, los italianos, franceses y alemanes, y por supuesto nosotros tenemos una gran selección y grandes mánagers que lo dan todo por la selección.
Esta semana todo el staff ha estado inmenso, pero quiero destacar la labor de Marot, que fue el que sugirió el cambio de posición de Efelau y Belmar, la baja defensa exterior de Nappo y las buenas cualidades de Efelau hicieron el resto, a la par que Belmar se ponía las botas a nivel reboteador.
A mitad de partido Gobnesti y Marroco ya andaban con 5 y 4 faltas respectivamente, problemas del motor, no creo, hay muchos factores que lo puedan explicar quizás el Seleccionador Italiano puso "mantener en pista", quizás sean jugadores físicos y por ello a pesar de su alta defensa cometan tantas faltas, unido a nuestra forma exterior, nuestra calidad, unido a nuestro planteamiento más que a nivel general plantemos los partidos a nivel individual controlando todos y cada uno de los emparejamientos... todo ello hace que un partido que se decidiría por pocos puntos nos de 14 puntos de ventaja.
Y lo mejor no es que ganemos el partido a los actuales campeones europeos sub-21, lo mejor es que ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL [:-)], nos hemos hecho respetar por la vía rápida, rápidamente el seleccionador aleman nos felicito por nuestro pase, y en su foro y Mr Burns nos felicitan los Italianos, Zisgvan nos dio ánimo en el foro de Coach.
================================================
+14 la diferencia final, ganador de la porra España-Italia jejeje fui YO!!!
+45 la diferencia final, ganador de la porra Alemania-Argentina KobeBryant248
PORRA
Camlost: 7 puntos
cesar89: 6 Puntos
Julitos (yo): 6 Puntos
veldrane: 4 Puntos
Kobe: 4 Puntos
mara: 3 Puntos.
Mixu_17: 2 Puntos
Leyendinha: 2 Puntos
sergiltej: 2 Puntos
Lealovic:2 Puntos
Infinit: 2 Puntos
Eric: 2 Puntos
Fotocopator: 2 Puntos
=================================================
Mi voto para M.V.P.
Castro por cascarse a Gobnesti a mitad de partido, aunque fue un partido inmenso de todos.
MVP
Castro (8 voto)
Villafila (2 voto)
=================================================
Chicos el próximo partido es para disfrutarlo todo un premio a todos los que trabajamos por la sub-21, staff, managers, así que gracias a todos..... ver el siguiente hilo!!!!
ESTAMOS EN LA FINAL...... A POR LOS TEUTONES (AUNQUE ME GUSTEN MAS LAS TEUTONAS)
Last edited by GM-Zuper at 2/17/2009 7:33:30 AM