Chile necesita un lider, yo no veo eso en Demian y tampoco veo que haga mucho por serlo, siempre es necesario uno, alguien que inspire algo de respeto y que una a la comunidad, no sólo que envie alineacines y gane partidos. Claramente él no lo es, el problema es que ya estamos con él y solo quedar hacerse cargo de la decisión tomada, aunque me sigue pareciendo realmente sospecho que él ganará las elecciones.
Sinceramente no creo que halla que hacerle caso a Demian en lo que entrenamiento se refiere, no tenemos por que hacer jugadores a gusto de él y menos con los ya sabidos gustos muy extraños que él tiene. Su periodo pasará y ni saliendo campeones mundiales yo votaria por él por un segundo periodo, espero que la comunidad se de cuenta de lo que tenemos y no vuelva a cometer el error de elegirlo (auque no me extrañaria) y que él no tenga cara para volver a tirarse de candidato.
Ahora que fue elegido Adonai por a U21, no creo que nada cambie, será lo mismo que keitel solo con diferente NTM. El proceso de Keitel nos dejo casi nada, realmente que tan valiosa es la lista de prospectos? ¿Si es valiosa y tenemos mucho jugador interesante, por que hay tanto revuelo con citar los U21?. Resumamos, una selección tirada a su suerte las últimas 3 semanas, no clasificamos al mundial, no ganamos la copa de consolidación, no tenemos pivot jovenes para la U21 (no lo digo yo, lo dicen ustedes mismos), no tenemos externos (no lo digo yo, lo dicen ustedes), osea no hay nada, un par de jugadores con suerte, pero con eso no ganaremos nada. Keitel (con staff incluido ) podrian crear lindos post para recordar buenos momentos, hacer entretenidas previas y cosas por el estilo, pero del resto, de lo más importante no quedo nada. Obviamente no es todo culpa de él nadie le puede poner una pistola en la cabeza a un usuario que tiene un jugador de 18-19 años de 4 o 5 lucas de salario, de altura y potenciales adecuados para que lo entrene o lo venda, también es necesorio algo de voluntad de parte de todos, y creo que eso aca no existe.
Yo siempre he tenido una actitud pacifica, paciente y moderado, pero ya me aburri de ver todos los dias el mismo show, por lo cual dejaré de visitar los foros por un tiempo, espero que las cosas cambien pero lo veo díficil.
Me da casi exactamente lo mismo lo que piesen, y lo que posteen despues de mi mensaje, a quien le gusta bien y al que no, o que no lo tome en cuenta o que se lo meta por donde mejor le parezca.
Good Night.