jajajajajajajajaja Magic troll XD
Una duda... ¿Cómo viene la generación siguiente? ¿Estamos para pelear la clasificación directa? Creo que en lo que queda de temporada se debe empezar a trabajar full en eso.
Según mi punto de vista, si, tenemos muchas opciones para una clasificación directa, ahora en lo que resta de temporada veremos que haremos con Elías, aunque lo mejor para mi, seria nominar y trabajar con los jugadores de 20 a 18 años, para ver que tal rinden en vista a la próxima Copa América.
Saludos y gracias por estar atento a la U21
Ojo con ese punto. Hay gente que creyó en tu proyecto (y de Dts anteriores), que invirtió tiempo, entrenamiento, dedicación y se motivó con tener a su mono en la U-21. A esos no debieras sacarlos, incluso siguiendo citándolos a los partidos (para que el manager no pierda mercha) Se merecen su cupo. Y cuidado, que puede incluso ser contraproducente a largo plazo si haces una desnominación masiva, porque estarías dando una mala señal que quizás haga perder motivación con entrenar monos jóvenes con miras a U-21.
Pero si debieras sacar a los monos que se fueron al extranjero, o que evidentemente no han seguido entrenando u otra razón de ese tipo.