como han dicho antes, este tío ha vendido jugadores formados por el por auténticas barbaridades, no creo que no sepa entrenar, lo único que posiblemente vaya a su bola, y entrene a su manera, que a lo mejor le sale mejor que la típica que se sigue, hay que tener en cuenta, que donde juega no tiene presiones por descender ni problemas de dinero si se le van de sueldo los entrenables... Q no vale para la Ñ21, pues mala suerte, a ver si vale para la absoluta... que para mi siempre es prioritario, un crack de este nivel podría dar 4-5 temporadas de rendimiento a tope, o casi en la absoluta, mientras que para la Ñ21 sólo podría aportar una temporada, quizás una y media, con mucha mala suerte (eso significaría que la promoción no sería muy buena ese año)... así que confiemos en el libanés, el jugador es suyo, me parece que sabe lo que hace y puede hacerlo sin presiones deportivas que le hagan perder entrenamientos...
Que un staff no tenga control sobre el entrenamiento del jugador, no significa que lo vaya a entrenar mal...