A Pizarro lo heche en modo de protesta, esa fue la principal razón por la que lo despedí. Estoy 1000000% seguro que pizarro ha sido el jugador chileno más mimado y cuidado de todos los que han pasado por la selección, desde que fue comprado al triple de su precio de mercado, en minutos a la semana y entrenamiento, no me lo puede negar nadie y pese a esto, por la mala suerte de que justo estuvo una semana en respetable van y le dan la menza patada y para colmo la siguiente semana vuelve a su forma habitual y le vuelven a dar la patada prefiriendo a otros jugadores inferiores. Infested y otros hablan de lealtades y responsabilidades hacia la selección pero la cosa no es viceversa. Hubiera entendido la situacion de los formas y todo el cuento con que se excusan si es que los partidos hubieran sido trascendentales o la actuacion del citado iba a ser importante pero no lo era.
Ya dije que para mi blockman perdió el foco de lo que es ser manager y más, manager con un posible seleccionado.
lamentablemente él nisiquiera puede imaginar como es estar esperando que le nominen a amancio o a barth y que te peguen el tremendo portazo en la cara, como él se los puede nominar cuando lo estime conveniente.
Tuve el último ápice de remordimiento de despedirlo y anuncie que lo retiraria, se disponian de herramientas para bloquear su retiro y se tenía la informacion de que pasaria y si no se quizo rescatar ya sea porque no me creyeron capaz o porque no se quizo gastar un cupo halla ellos. Imagino que en el bbmail de descargo encontra mia hacia los bb para que hagan la del lázaro con Pizarro incluyeron estos antecedentes de lo que no se quizo hacer para salvarlo a sabiendas de su posible despido.
Entre su no nominación, el menor tiempo que me deja la U y el trabajo, comparado al que tenia antes y los constantes hostigamientos de GM-Infested sobre de quien cresta soy amigo o esbirro ya estaba chatizimo. A mi el juego me gusta pero es desgradable entrar y tener que leer esta clase de comentarios de esta gentusa. es probable que no vuelva a entrar con mi equipo, y reingrese en un tiempo mas, pero no me pienso entrar por lo foros a leer la mierda que escriben el gm y otro 2 especimenes que no tienen el mismo equipo de cuando los conoci.
Saludos
I am Legend forever.
Last edited by I_am_a_Legend_forever at 6/25/2011 4:34:41 AM