Chamo que mensaje mas loco. Lo propongo al mensaje WTF del aÑo. Si alguien tiene algun otro candidato copienlo en el chat aunq dudo que alguno supere este jeje.
coño nabo, se los he dicho como 5000000000000 mil veces, yo leo sus comentarios, leo toda pinga que ponen pero no puedo ver quien coño anda conectado ni puedo escrbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, todo eso me pasa en el chaaaaaaaaaaaaaaaaat de los partidoooooooooooooossssssss, no puedo escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir no se porque coñooooooooooooooopero no te enojes...busca en la web la solucion no ves que nos haces falta de tus ilustres conocimiento :D:D:D:D:DD:D:D:D.
coño nabo, se los he dicho como 5000000000000 mil veces, yo leo sus comentarios, leo toda pinga que ponen pero no puedo ver quien coño anda conectado ni puedo escrbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, todo eso me pasa en el chaaaaaaaaaaaaaaaaat de los partidoooooooooooooossssssss, no puedo escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir no se porque coñooooooooooooooo
volvi, NO ESTABA MUERTO ESTABA ERA DE PARRANDA
El abuelo todavia rinde una barbaridad, es un eterno, y no piensa en retirarse aun!!!