BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xiros

This Post:
00
124297.817 in reply to 124297.816
Date: 4/12/2011 2:53:58 PM
Overall Posts Rated:
9999
Si esta baja pero tiene otras habilidades ofensivas de las que carece el equipo... yo diria que es una mezcla entre Sendoya y Aparicio... este ultimo tiene algunas habilidades bajs las cuales tiene altas Caballero de cualquier manera es una prueba con este y otros jugadores.

________

Siempre me he preguntado porque uno de los mejores jugadores de BB y con mucha experiencia en internos no ha hecho parte de los asesores... tal vez sea hora de que nos cuentes la razon

ED. No tenemos grandes anotadores ni internos ni externos, eso si grandes defensas pero no hay mas de 10 que suporen el 17 en defensa exterior o defensa interior

Last edited by Xiros at 4/12/2011 2:57:01 PM

From: Juanru

This Post:
00
124297.818 in reply to 124297.817
Date: 4/12/2011 3:04:50 PM
Overall Posts Rated:
2020
El mas indicado para eso era Olano. Y ademas casi no me gusta escribir en estos foros. Solo los leo y ya pero cuando me han preguntado cosas las respondo.

Se imagina a Caballero defendiendo a Arruda (Base de Brasil) o algun Monsrtruo de algun otro equipo???

This Post:
11
124297.819 in reply to 124297.818
Date: 4/12/2011 3:36:58 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
La vdd no me gusta mucho que digamos Caballero, y luego miro con mas timepo y detenimiento, por otra parte no hay que olvidar el potencial de los respectivos jugadores con respecto a su puesto en el juego

This Post:
00
124297.820 in reply to 124297.818
Date: 4/12/2011 3:38:20 PM
Overall Posts Rated:
9999
Eso es verdad, pero una participacion mas activa no hace referencia a estar todo el tiempo respondiendo en los foros, es mas bien responder antes de ser buscado, preguntar que otros canales de comunicacion hay... difrentes al BB-mail y los foros, se que esta temporada es para olvidar, teniendo en cuenta los buenos manejos de LA Don-juan y dm-ko, pero ya los juagdores que tenemos no mejoran mas y el recambio esta muy lento, mientras para otras selecciones es un tenma mas sencillo... producir mejores jugadores cada 2o 3 temporadas

La respuesta es obiamente no... pero no lo estoy pensando para titular y tampoco como solicion en defensa. Mas bien lo miro como un suplente, un posible refuerzo ofensivo. Como dije antes, los buenos defensas que tennemos tienen pocas opciones de anotacion con un nivel de tiro por ejemplo en 17, ya que por lo general estan siendo defendidos por jugadores con DE de 18 o 19.

Particularmente no tengo conocimiento de las habilidades de Arruda, pero si lo sufri, pero he visto bases de otras selecciones como Alemania e Italia, entre otros y te digo que no entiendo como llegan a ese nivel tan rapido... 24 años en promedio.

Estas son las habilidades de Eduardo Rico y como el hay varios con unas cosas mas y unas cosas menos pero con ese nivel solo serian jugadores de relleno en la seleccion.

Tiro: prodigioso Alcance de Tiro: prolífico
Def. Exterior: prodigioso Dribbleo: fantastico
Penetración: tremendo Pases: fuerte
Tiro Interior: regular Def. Interior: espantoso
Rebotes: horrible Tapones: horrible
Resistencia: inepto Tiros Libres: espantoso

esta entrenando DE, debe subir esta semana. y todavia le falta minimo subir: +2 de TI, +1 de TE, +2 DRI, +4 PA... al finalizar la proxima temporada estaria listo... y es uno de los mejores prospectos que hay.

From: dm-ko

This Post:
00
124297.821 in reply to 124297.820
Date: 4/12/2011 4:25:16 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
yo solo tengo que decir que yo saqué a Caballero de la nómina porque a pesar de su excelente tiro... no tenía cómo defender, y eso era entrar a jugar en un intercambio de canastas. Así que al igual q Mao y Juanru... a mi tampoco me gusta ese llamdo.

This Post:
00
124297.822 in reply to 124297.821
Date: 4/12/2011 4:35:52 PM
Overall Posts Rated:
9999
Ya subi el scout a la resusitada Pagina Analitica (PA)

Pues lo llamo porque desde esa epoca subio 2 niveles de DE, 3 de Tiro, 2 de Dribleo, 1 de Penetracion y de defensa interior.

ED. Me parece una lastima lo que le paso a Raul Montenegro... desde los 21 años solo sibuio 2 niveles de TI

Last edited by Xiros at 4/12/2011 4:39:00 PM

This Post:
00
124297.823 in reply to 124297.822
Date: 4/12/2011 4:43:52 PM
Overall Posts Rated:
9999
Donde andaran Pipeboss y esas antorchas que tantas veces querian linchar a los managers que dirigian la seleccion natural... todo el mundo dando palo y el ni se el entera, ojala aparezca pronto y no se lo pierda.

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.824 in reply to 124297.823
Date: 4/12/2011 5:16:21 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Igual Montenegro por potencial, nos hubiese dejado con un amargo sabor de boca... bueno, sí y para la Muestra está Pastrana que le alcanzó para estar como 4 temporadas en la Sele....pero que cagada, todavía nos falta mucho pelo pa' moña....

This Post:
00
124297.825 in reply to 124297.824
Date: 4/12/2011 5:29:19 PM
Overall Posts Rated:
9999
Estandartes de habilidades para la proxima eliminatoria

Propongo que para la proxima eliminatoria entrenen a sus pupilos para tener las hailidades segun se presentan a continuacion:

Bases:

Tiro: 17
Alcance tiro:11
Defensa Exterior: 18
Pases: 16
Dribleo: 16

Ayuda Base

Tiro: 18
Alcance tiro:13
Defensa Exterior: 18
Pases: 15
Dribleo: 15

Aleros

Tiro: 15
Alcance tiro:10
Defensa Exterior: 14
Pases: 10
Dribleo: 12
Penetracion: 15
Tiro Interiior: 11
Defensa Interior: 12
Rebottes: 12

Ala Pivot

Tiro: 10
Pases: 7
Penetracion: 10
Tiro Interiior: 16
Defensa Interior: 17
Rebottes: 17

Pivot

Penetracion: 10
Tiro Interiior: 18
Defensa Interior: 18
Rebottes: 18

Cualquier duda enviarme un BB-mail.

Last edited by Xiros at 4/12/2011 5:29:49 PM

This Post:
00
124297.826 in reply to 124297.824
Date: 4/12/2011 5:30:30 PM
Overall Posts Rated:
5757
lo que a mi me molesta es que siempre sean excusAs y excusas ... q colombia esto , que no tiene esto y siempre es la misma vaina no se sale de donde estamos , una pregunta y no QUIERO Q ME LA RESPONDAN : enseguida..... como siempre y con satiras , siempree son los mismos dirigentes , no sera el problema de colombia de dirigentes .... yo si creo y alla ustedes si me insultan como siempre y dicen siempre lo mismo , q no q es q son los mejores y bahhhhh en la cancha no demuestran nada , critico porq se le niega la oportunidad a otros dt que creo q harian el trabajo igual al de todos q es ELIMINAR SIEMPRE A COLOMBIA ... ESO ES UNA CONSTUMBRE YA ... O LA OTRA QUIEN QUITA UN dt nuevo LE DE OTRO ENFOQUE Y OTRO AIRE A LA SELECCION ..... y OTRA COSA PORQ NO SE HACE UN INFORME DE TODOS LOS DT DE COLOMBIA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA HASTA LA ULTIMA A VER CUAL DT A SIDO MEJOR ... PORQ HASTA AHORA SOMOS PURos dt con perpectivas perdedoras......

This Post:
00
124297.827 in reply to 124297.826
Date: 4/12/2011 6:05:39 PM
Overall Posts Rated:
9999
Mi aprciado padaguan...

se que pediste que no te respondieran rapido, pero me veo en la obligacion de hacerlo ya que soy el responsable de que nustra amada patria haya quedado mal en un certamen internacional. En respuestas a tus inquietudes debo decir que me encantaria que nuevos manager se arriesgaran a tomar las riendas de la seleccion, pero temo que se deslumbren al ver tanta pero tanta belleza en las habilidades de los jugdores nacionales porque es muy dificil rueunir en un equipo siquiera a 5 de estos jugadores en un club por muy de primera division que sea...

¿que tiene esto que ver? te estaras preguntoando y la respuesta es sencilla nuestra seleccion no carece de talento, como bien lo reseñas, ni tampoco de personas que trabajen por ella... incluso tu en este momento lo haces, sin embargo es sabido desde tiempos olvidados, salvo por algunos, que en Colombia no abundan los manager de Internos, menos ahora que con el nuevo motor, digo nuevo porque conoci el anterior, que los pivot son un negocio poco rentable. Entre mejores son menos sus habilidades menos valen los jugadores, un pivot con sueldo de 100k cuesta maximo unos 2 millones, mientras que uno de 250k esta costando menos de un millon... te preguntaras nuevamente: ¿de que esta hablando? Bueno pues estoy diciendo que es dificil conseguir buenos manager... capaces de sacrificar a su Club en beneficio de la seleccion... ya que un eqipo que se especialice en entrenar internos debe resignar la posibilidad de ahorar dinero y si quiere dinero debe dejar a medio entrenar sus jugadores y venderlos esperando que el que los compre los termine de entrenar.

Con lo anterior quiero decir que no tenemos una gran cantidad de internos de donde escoger y ese es el punto flaco de todas las selecciones Colombia que han existido, diras pero si Uruguay y Chile no era gran cosa hace dos eliminatorias... yo respondere: que ellos llevan un protyecto de varias temporadas haciendo que jugadores inexpertos que sacan grandes jugadores en el draft los vendan a otros que sepan como entrenarlos y que esos que los compraron mantengan informado al cuarpo tecnico y sigan us recomendaciones. ( el caso de Tapia (4752399) en chile... si no cobrara tanto ya lo habrian repatriado y le entrenarian las internas... me lo conto el NT Chileno)

En conclusion bienvenidos todos los que quieran ayudar, pero hacerlo con trabajo en equipo escuchando y todos pero absolutamente todos tirando para el mismo lado, ya que de nada sirve que todos queramos pero nadie sacrifique algo en pos de un objetivo mayor, en este caso sacrificar el ineteres particular en pos de una clasificacion a un mundial.

Advertisement