BuzzerBeater Forums

España - V.39 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135765.82 in reply to 135765.81
Date: 5/25/2010 9:22:26 AM
Overall Posts Rated:
44
me daba esa sensacion, de que el partido esaba mal planteao,pero coo soy casi un novato,no lo habia comentao.

Asi le das mas emocion a la lucha por la segunda plaza

This Post:
00
135765.83 in reply to 135765.82
Date: 6/2/2010 8:45:46 AM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, van quedando 3 partiditos.

Creo que los play-offs ya están más o menos vendidos.

En la conferencia oeste Iberia Sumergida tiene que ganar sí o sí los tres partidos para poder tener alguna opción de entrar, pero entraría bastante floja de entusiasmo para el play-off.

En el este no creo que haya sorpresas y solo queda la duda de quién tendrá la ventaja de campo en el hipotético basas vs. Ethernal.

Yo he hecho los deberes y tendré la ventaja de campo en la finalísima si vuelvo a repetir... Pero veo que algope luchará por el ascenso al no haber vendido los pívots. Habrá que estar atentos al mercado pre-playoff.

This Post:
00
135765.84 in reply to 135765.83
Date: 6/2/2010 11:02:00 AM
Overall Posts Rated:
137137
En la conferencia este no he mirado el calendario a ver quien lo tiene a favor para ser 2º pero en la oeste creo que Iberia lo tiene todo para ser el descarte para playoffs. Ya antes de empezar la temporada creo que era el descarte mas logico.
Yo destacaria la temporada de la Selecció que para mi es muy decepcionante (y ademas perdiendo dinero a espuertas supongo). Con un equipo de casi 180.000 en solo una 4ª plaza. Hoy aseguré por fin la 1ª plaza y no se muy bien con quien tendré que jugar. Si saco tiempo echaré una ojeada a lo que queda de calendario.
Al final no vendí no. Estuve tentado. Fue el momento. La verdad es que lo he tenido todo en contra desde que empezó la temporada: una conferencia mas dura, los 4 rivales serios seguidos, el partido clave contigo fuera de casa, y encima lesion vital en ese partido. Hasta ahora todo me ha salido del reves. Por un momento pensé que era el destino diciendome que pasase de esta temporada. Por eso pensé en vender. Pero la lesion de Papini lo impidió. Si llega a estar sano igual ya no estaba aqui. Tambien pensaba vender a Fortuny. Aun pienso hacerlo pero se me ha echado el tiempo encima y no ha legado a donde yo queria. Y ya sale el cartelito de si quieres vender date prisita.

This Post:
00
135765.85 in reply to 135765.84
Date: 6/2/2010 6:04:28 PM
Overall Posts Rated:
44
que pena que uno de los dos la proxima temporada no ester en la categoria, par poder leer vuestros analisis de los partidos, de como esta la liga.

VAYA SABIDURIA LA VUESTRA

This Post:
00
135765.86 in reply to 135765.85
Date: 6/3/2010 2:38:23 AM
Overall Posts Rated:
137137
Pues bueno, ya he visto que Ethernal tiene a su favor quedar 2º porque tiene un partidillo en casa con las basas en breve.
Piticli será 2º si no pasa nada raro. Y Perkele tambien lo tiene facilongo para ser 3º con lo que queda. Selecció seria 4º. Aunque donde mas tomate puede haber es entre Selecció e Iberia por la 4ª plaza que podria decidirse por avarage.
Y ahora llega la gran pregunta que estabamos esperando. Quien es el jacob de esta isla (digo liga)?
Yo llegué aqui hace un par de temporadas y entonces ya estaban aqui todas estas gentes de mal vivir. La Selecció llegó mas tarde aun. A Perkele le he leido alguna vez que el tambien llegó de 4ª antes que yo.
Entonces quien estaba aqui originariamente desde que el mundo es mundo? OAS? Piticli? Ethernal? Quien es el culpable de este desaguisado de liga que tenemos del que es mas dificil de salir que de la isla de Perdidos' jaja...

This Post:
00
135765.87 in reply to 135765.86
Date: 6/3/2010 4:07:35 AM
Overall Posts Rated:
2828
Cuando yo llegué las ligas estaban más igualadas.

Quien más tiempo lleva es Piticli, que juega desde la temporada 5.

Yo llegué a finales de la temporada 6, disputé un partido y quedé último. Lo que pasa es que como no había IV, pues me quedé en la liga.

Echando la vista atrás subieron

Temporada 5 - Güevo Campeón -> Este
Temporada 6 - CB Torres -> Oeste
Temporada 7 - Marítimo Portuario -> Este (aquí disputo mis primeros play-offs y llegué a final de conferencia)
Temporada 8 - bluberrys -> Oeste (vs. OAS en la finalísima)
Temporada 9 - CB BLACKHAWKS -> Oeste (vs. OAS en la finalísima) (aquí ya jugó Perkele)
Temporada 10 - FMC Yonkees -> Oeste (vs. OAS en la finalísima) (aquí ya jugó THE LORD OF THE RINGS)
Temporada 11 - Gañar -> Oeste (vs. OAS en la finalísima)

Con lo cual, el mayor culpable del desaguisado de esta liga soy yo, porque acabé con la alternancia de equipos de Este vs. Oeste.

This Post:
00
135765.88 in reply to 135765.87
Date: 6/3/2010 4:35:16 AM
Overall Posts Rated:
2828
Y lo de la Selecció de este año ha sido como el Real Madrid de Messina.

This Post:
00
135765.89 in reply to 135765.86
Date: 6/3/2010 5:04:40 AM
Overall Posts Rated:
44
veo que nadie apuesta por mi en que quede segundo,espero que os equivoqueis,jajajjjajaa

This Post:
00
135765.90 in reply to 135765.89
Date: 6/3/2010 5:43:07 AM
Overall Posts Rated:
137137
Venga, yo apuesto por ti. Pero sin dinero eh!!

Lllevo unos dias oejando el mercado y creo que esta mas barato que hace unos meses pero tampoco estoy seguro porque no estoy muy acostumbrado a mirar el mercado de cracks. Bueno para comprar y malo para vender. Y todo desde que subieron los salarios de los jugadores. Igual la gente esta mas apretada y hay algo mas de oferta que de demanda. la pregunta es que pasara tras el reset porque se supone que cada temporada los salarios se van a actualizar al alza o a la baja y segun como sea la actualización los precios pueden subir o bajar. esto es como jugar a la ruelta rusa.

This Post:
00
135765.91 in reply to 135765.90
Date: 6/3/2010 8:34:35 AM
Overall Posts Rated:
2828
Lo normal, de todos modos, es que suban los sueldos... Más que nada porque se supone que los chavales progresan y lógicamente, cobran más... En caso de que haya bajones... deberían subir los exteriores y bajar los interiores, porque ahora mismo está muy descompensado.

Yo tengo en venta a Uixera a ver si suena la flauta; no sonará, pero bueno, luego lo bajaré y seguro que lo vendo. El chaval llegará muy alto, cuando llegue a 22-23 años va a ser un bichejo de mucho cuidado.

This Post:
00
135765.92 in reply to 135765.91
Date: 6/3/2010 9:45:23 AM
Overall Posts Rated:
00
ola a todos soy el manager de barcelona spurs y espero k os vaya bn en lo k keda de temporada :)
siendo esta mi primera temporada en liga V creo k no lo e exo mal i asta e tenio opciones de poder entrar en el play off aunke al final ese derexo lo tendra los cebolla.

espero k hagais un buen play off i k gane el mejor

saludos ;)

Advertisement