BuzzerBeater Forums

España - V.39 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135765.82 in reply to 135765.81
Date: 5/25/2010 9:22:26 AM
Overall Posts Rated:
44
me daba esa sensacion, de que el partido esaba mal planteao,pero coo soy casi un novato,no lo habia comentao.

Asi le das mas emocion a la lucha por la segunda plaza

This Post:
00
135765.83 in reply to 135765.82
Date: 6/2/2010 8:45:46 AM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, van quedando 3 partiditos.

Creo que los play-offs ya están más o menos vendidos.

En la conferencia oeste Iberia Sumergida tiene que ganar sí o sí los tres partidos para poder tener alguna opción de entrar, pero entraría bastante floja de entusiasmo para el play-off.

En el este no creo que haya sorpresas y solo queda la duda de quién tendrá la ventaja de campo en el hipotético basas vs. Ethernal.

Yo he hecho los deberes y tendré la ventaja de campo en la finalísima si vuelvo a repetir... Pero veo que algope luchará por el ascenso al no haber vendido los pívots. Habrá que estar atentos al mercado pre-playoff.

This Post:
00
135765.84 in reply to 135765.83
Date: 6/2/2010 11:02:00 AM
Overall Posts Rated:
137137
En la conferencia este no he mirado el calendario a ver quien lo tiene a favor para ser 2º pero en la oeste creo que Iberia lo tiene todo para ser el descarte para playoffs. Ya antes de empezar la temporada creo que era el descarte mas logico.
Yo destacaria la temporada de la Selecció que para mi es muy decepcionante (y ademas perdiendo dinero a espuertas supongo). Con un equipo de casi 180.000 en solo una 4ª plaza. Hoy aseguré por fin la 1ª plaza y no se muy bien con quien tendré que jugar. Si saco tiempo echaré una ojeada a lo que queda de calendario.