Más allá de la motivación que tenga o deje de tener la gente para jugar, sin ir más lejos, a mí me la sopla llegar o no a la ACBB, me divierto con otras cosas, creo que te estás desviando bastante.
Por si cabe alguna duda, os diré que en las dos temporadas que llevo trabajando con Air codo con codo en la selección ha demostrado que es un auténtico fuera de serie. Si bien es cierto que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él (y no digo que yo tenga razón), su trabajo, dedicación y esfuerzo son totalmente intachables. Si se esfuerza la mitad de lo que lo hace para la Selección en su equipo, os garantizo que está donde se merece estar (valoración subjetiva, como todas). Habrá quien crea lo contrario y estará en su pleno derecho a hacerlo, sin que a nadie le tenga que molestar.
Y más allá de personalizar con un equipo (sea el de Air o el de Marot), creo que habría que irse a un concepto más global del debate. Cada uno juega como quiere. Y ahora ponte en el caso de que el Equipo A lo ha dado todo esta temporada, y que a lo máximo que podía llegar es a ser 4º. No creo que siente nada bien que digan de ti que eres un cagueta.
También os voy a pedir un favor. Me gustaría que dejáseis de pedir que se cierren hilos. Si no os interesa el hilo o no tenéis más que decir, tan sólo tenéis que bajarlo de priridad y seguir como si no existiese, pero no me parece correcto ni educado que porque a alguien no le guste pida que se cierre. Puede haber, y habrá, gente que quiera opinar y debatir, y tienen derecho también.
@Monsters: Lo de que el formato de la B3 era totalmente injusto no sólo lo decía Leyen, lo decíamos muchos. Y sólo tienes que mirar las últimas finales, en las que los equipos no se parecían nada a los que empezaban la competición. Tampoco recuerdo que Leyen haya dicho eso, y aunque hayan corregido el formato, sigue habiéndo diferencias entre las ligar, y no es por defender a Leyen, seguro que habrá quien lo tiene más fácil que él y quien lo tiene más difícil también.
Last edited by Alexenko at 4/17/2011 6:51:20 PM