BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Gonza8

This Post:
00
232470.82 in reply to 232470.80
Date: 2/28/2013 2:35:33 PM
Overall Posts Rated:
470470
De acuerdo con Messina, creo que empezaran a prepararlos luego del all star en amistosos y LP por media temporada, para luego oficializar en T24, habra que ver que sale en las próximas noticias que dijeron que darían algun detalle mas

@grullo: Excelente entonces, muchas gracias , el contenido no me gusto mucho, no creo que la causa de que la jugar dentro sea tan dominante es que a 44 000 usuarios se les ocurre entrenar de la misma manera.

From: Pepelu

This Post:
11
232470.83 in reply to 232470.82
Date: 2/28/2013 3:05:40 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
De todas formas, ese tipo de entrenamiento al que hace referencia y que como bien dices los hacemos 44.000 ususarios, viene por sus noticias de hace varias temporadas, en las que indicaban claramente que se premiaría a los jugadores mas compensados (multiskills) que a los de mas primarias (monoskills). A partir de ese concepto de jugadores mas completos, se ha demostrado que son mas efectivos en el MA que en el CyL, por lo que nos hemos decantado mas por esa táctica.

Resumiendo, que jugamos MA debido a la mayor efectividad de los jugadores, producto de sus noticias sobre entreno y no al reves, que entrenemos para jugar MA.

Espero haberme explicado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
232470.84 in reply to 232470.83
Date: 2/28/2013 3:11:15 PM
Overall Posts Rated:
470470
Si te entiendo, igual lo que yo entendí es que se quejan mas que nada de que la gente no entrena tapones.

Pero la gente no entrena tapones por muchas razones, y si un 90% de los usuarios no lo entrenan algo tienen que cambiar para que esto cambie. Sobre todo porque la variedad de tacticas se acorto demasiado a nivel superior.

Por suerte contra su orgullo lo aceptaron y en poco tiempo podremos ver que tal funciona :)

This Post:
33
232470.86 in reply to 232470.85
Date: 2/28/2013 11:32:23 PM
Overall Posts Rated:
470470
Bueno parece que BB-Patrick volvio al trabajo con todo, dejo un par de apuntes mas!

Un usuario preguntó por qué si Patrick estaba tan convencido de que los tapones no estaban siendo poco valorados en el motor igual aceptaban lo que pedía la gente e iban por un cambio.

"El juego debe siempre apoyar diferentes caminos hacia el éxito. No logro recordar cuando fue que Charles comenzo con la campaña de "entrenen tapones" exactamente, pero supongo que fue hace mas de 10 temporadas atrás. Sin embargo no hemos visto un cambio importante en los sistemas de entrenamiento global ( se que algunos pocos han probado). Aparentemente la mayoría de los managers creen que entrenar tapones sea rentable. Desde donde viene esa suposición? Son los tapones en sí mismos el problema? No hay una cantidad suficiente de tiros intimidados? Es la manera en la que el efecto de los tapones es mostrado? Es porque muchos consideran los tapones una habilidad secundaria? Es porque los efectos en el salario son muy altos? Etc, etc.
Muchas preguntas, pocas respuestas. Pero, probablemente, podemos mejorar algo en el diseño del juego si muchas tácticas están siendo ignoradas porque la gente no valora los conjuntos de habilidades requeridas para estas tácticas. Como tener sólo algunas tácticas para elegir no beneficia al juego creo que deberíamos tratar de hacer las otras tácticas más atractivas( o las dominantes menos dominantes). Tenemos algunas ideas de cómo podemos hacerlo, y eso es lo que vamos a probar.

Por otro lado este párrafo que larga bastante informacion, en respuesta a el pedido de un usuario...

"Si tu externo logra penetrar hacia el canasto jugando dentro, ¿por qué supondriamos que el guardia asignado directamente a marcarlo es el único que lo marcará? Por qué asumir que la defensa interior es la habilidad mas importante para defender una jugar dentro? Tal vez esa sería la situacion ideal para que la habilidades de un paso al frente, correcto? Quiero decir, en mis tiempos libres pude bloquear jugadores en mi liga real amateur cuando entré en el 3 como una ayuda capaz de bloquear a un guardia de menor altura intentando penetrar hacia el cesto. Es por lejos la forma mas fácil de tapar, teniendo a un hombre alto esperando la penetracion de uno mas chico en su aréa poblada de gente.
Sin embargo, sólo se habla de defensa interior y el abandono de los tapones. No estoy diciendo que es como funciona el motor del juego, pero me imagino tapones es de una habilidad de mayor importancia en una situacion como esa.

Lo mismo sucede con la forma en que se habla sobre el tiro exterior. A mí me parece que lo más importante para disparar desde el exterior sería tener alcance, ¿no? Yo podría tener un tiro perfecto, pero eso no significa que pueda disparar desde lejos y lograr la canasta. "

This Post:
77
232470.88 in reply to 232470.87
Date: 3/14/2013 10:52:39 PM
Overall Posts Rated:
470470
Los BBs mas activos que nunca!

Han tomado en cuenta como puede afectar a otras áreas del juego el cambio previsto para temporada 24 ( penalización a la forma del jugador recientemente comprado)?

Si, hemos tenido en cuenta los efectos colaterales y seguiremos evaluando. Muchas gracias por los comentarios que hemos recibido hasta ahora

Como indicamos en las noticias, la penalización de la forma sera mayor para aquellos jugadores con muy buena forma que en jugadores en mala forma. Dado que los equipos recién ascendidos compran sobre todo antes o durante la semana del restablecimiento de forma, es poco probable que este cambio tenga un gran efecto en el rendimiento del jugador, ya que incluso si se compra la semana posterior al restablecimiento de la forma, el cambio no sera muy grande. La mayoría de ustedes saben que no es común tener a los jugadores en forma 9 luego de la primer semana.

En cuanto a los jugadores de selección, si un jugador es vendido constantemente, podríamos decir que ese jugador no vale su precio para el equipo. La combinación de habilidades en un jugador que es vendido 4-5 veces por temporada es probablemente ineficiente. El cambio en las formas (penalización), promoverá por tanto la creación de jugadores mas eficientes (salarios), lo que también disminuirá la cantidad de jugadores monoskill que yo lo veo como algo bueno. En cuanto a los jugadores de u21, hay muy pocos equipos que compran jugadores de esta edad para un aumento del rendimiento directo. Para la mayoría de los equipos, los drafteados de 18 y 19 años no son titulares en sus equipos, aunque si buenos proyectos a largo plazo, por lo cuál el cambio en las formas será irrelevante.

Desde el punto de vista del realismo también creo que el cambio propuesto será muy bueno para BB. Muy a menudo, los jugadores toman un tiempo para integrarse en sus nuevos equipos, ciudades, ambiente, etc antes de que puedan jugar de manera óptima. Por estas razones tampoco podemos esperar que un jugador que se mueve 5 veces por temporada de equipo, pueda jugar al máximo de sus posibilidades en la selección. Un ejemplo de la vida real es la selección alemana de fútbol, su técnico se negó a convocar a grandes estrellas como Sneijder o Van der Vaart ya que habían sido transferidos hace muy poco a sus nuevos equipos y necesitaban tiempo para acostumbrarse allí. No estoy diciendo que sea así en todos los casos, estoy seguro que podrán encontrar muchos casos en los que el jugador se ve beneficiado con la transferencia, pero esos casos estarían cubiertos en los casos donde el jugador esta en forma horrible por ejemplo en su equipo antes de ser transferido.

Otro usuario añade: La mirar dentro y los tapones estan funcionando bien! Lo que pasa es que la 2-3 es demasiado débil! Mejorar la 2-3 solucionaría las cosas

Respuesta: Solo quiero confirmar que los cambios haran a la 2-3 mas fuerte.

From: Notfound

This Post:
00
232470.89 in reply to 232470.88
Date: 3/15/2013 5:14:35 PM
Overall Posts Rated:
699699
Como indicamos en las noticias, la penalización de la forma sera mayor para aquellos jugadores con muy buena forma que en jugadores en mala forma. Dado que los equipos recién ascendidos compran sobre todo antes o durante la semana del restablecimiento de forma, es poco probable que este cambio tenga un gran efecto en el rendimiento del jugador, ya que incluso si se compra la semana posterior al restablecimiento de la forma, el cambio no sera muy grande. La mayoría de ustedes saben que no es común tener a los jugadores en forma 9 luego de la primer semana.

Puede ser que por eso mismo la ultima actualización de entreno haya traído unas formas peores que las esperadas.
Puede ser que en esta primera actualización de la T23 se haya querido dar fundamento a la nueva medida propuesta para la T24?
O puede que sea solo una apreciación personal y las formas sean igual de buenas que las otras primeras actualizaciones?

From: guismo

This Post:
00
232470.90 in reply to 232470.89
Date: 3/15/2013 5:25:27 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Yo no recuerdo unas mejores post-primera actualización de formas...

Last edited by guismo at 3/15/2013 5:27:14 PM

From: Notfound

This Post:
00
232470.91 in reply to 232470.90
Date: 3/15/2013 5:38:49 PM
Overall Posts Rated:
699699
Entonces ya tengo respuesta xDD

From: guismo

This Post:
00
232470.92 in reply to 232470.91
Date: 3/15/2013 5:43:58 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Que va, igual soy la excepción que confirma la regla xd!

Advertisement