Los porcentajes de mi base y escolta estan bajos porque la mayoria de la temporada me toca jugar contra los equipos mas fuertes defensivamente hablando, al jugar Poste bajo o Jugar Adentro es obvio que no seran muy efectivos, desde que empezo la gira por el Este sus porcentajes aumentaron, defensivamente no puedes compararte con los mejores equipos del Oeste ya de por si es una conferencia mas competitiva, todos los equipos LPB son buenos pero hay que admitir que el Oeste es una carniceria, ademas jugaste paciencia esa tactica no aprovecha al maximo a todos tus jugadores ya que solo se centra en uno solo, ¿querias que tu base tuviera 70% en tiros de campo lanzando 39 tiros? jeje no te pases las cosas no son tan faciles.
El motor del juego a todos nos juega malas pasadas, a mi me suceden esas cosas a menudo pero ya estoy acostumbrado, asi es mas emocionante ya que nunca sabes que sucedera en los partidos, tu error fue sacar concluciones con solo mirar estadisticas, me parece que todavia no entiendes completamente el juego, ¿tu crees que voy a tener record positivo en el Oeste teniendo jugadores malosos como tu dices? te noto medio agrandado, la verdad es que no entiendo tu queja.