BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263440.82 in reply to 263440.79
Date: 12/7/2014 7:01:07 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
De momento no te he hecho mucho caso, es un gran jugador, por un millon más le vale. 21 años, Historico de potencial. Y aunque es Escolta tiene potencial para ir transformandose en Alero. Creo que he hecho buena compra. Habia uno parecido que se ha vendido por 1,6 millones!
Decías que al irme pa IV tenia tiempo de entrenar, pero es que mi objetivo es estar el menos tiempo posible en IV y para ello hacia falta un joven entrenable, pero titular y crack para empezar desde ya a dar caña.

Me queda otro millón más lo que gane tankeando de aqui a fina de temporada, para hacerme con dos exteriores que me aseguren tener equipo para largo, y un ascenso rapidito

Last edited by snoopy_86 at 12/7/2014 7:10:38 AM

This Post:
00
263440.83 in reply to 263440.82
Date: 12/8/2014 6:36:14 AM
Overall Posts Rated:
167167
Erreala ya es BOT... Mirando el calendario me toca jugar siempre contra el que ha jugado contra él... Eso si que es mala suerte... Siempre me pasa..... La mare que lo pario...

This Post:
00
263440.84 in reply to 263440.83
Date: 12/12/2014 6:49:21 AM
Overall Posts Rated:
167167
Hoy se está haciendo de rogar la actualización de entrenamientos.... :(

This Post:
00
263440.85 in reply to 263440.84
Date: 12/12/2014 6:57:33 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Antes lo dices...

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
263440.86 in reply to 263440.85
Date: 12/12/2014 7:34:30 AM
Overall Posts Rated:
167167
Po zí... jajajaja

From: Penko*

This Post:
00
263440.88 in reply to 263440.87
Date: 12/12/2014 10:09:25 AM
Overall Posts Rated:
883883
Mañana ya son 3 semanas de lesión, realmente esperaba recuperarlo para el amistoso y mantenerlo en forma... al final no ganaré a Tete y me voy a meter en un lío jajajajaja.


No deberia llegar a las tres semanas si ponia dos, mañana deberia estar recuperado, no?

From: Penko*
This Post:
00
263440.89 in reply to 263440.88
Date: 12/27/2014 5:45:07 PM
Overall Posts Rated:
883883
Solo dos jornadas para acabar la fase regular, todo parecía claro, pero de repente Petadores se despide liandola, muy, pero que muy parda...

Tete debe estar contentisimo... La sexta plaza ahora pasar por ganar a maneken (hasta ahí parece sencillo) y ahora tiene que ganar a Daniam, el cual no se va a jugar nada y que tanto puede regalar el partido como condenarle a la sexta plaza.

A parte, los que pensaban en la conferencia este que quedar sexto era un chollo por eso de enfrentarse a un bot ahora ya se lo están pensando. Que contenta estará la rubia si hecha (si es que sabe) cuentas, quedará septima y se salvará con un bot.

Se puede tener mas suerte? Aunque ya lo dice el refran... todos los tontos tienen suerte...

Y nada, en lo que Gon se aburre y analiza segundas (por eso de hacer algo) en el Oeste promete emoción a raudales también sin querer y por culpa (o gracias a) Petadores.

Venga, saquemos la calculadora que esto promete! jeje

1. Ahora mismo el lider es Okstate, pero con la lesión parece que le va a costar sacar partidos, veamos que le queda:
Visita a las Palmeras (campo hoy por hoy dificil con la plantilla que tiene) y despues visita la siempre imprevisible visita de un Inter de Catalonia que va a ver que le conviene mas.

Parece claro que el coco para cuartos es Heindall, no?

2. Ahora mismo ando yo, que tengo chorreo contra Petadores (que para el lunes va a ser un BOT) y será cuestión de ver si vendí o no alguno mas y como van las formas contra Oks, el partido en si promete. Aunque viendo el de la primera vuelta y este... tela, no?

3. Ahora mismo Heindall, que lo tiene todo de cara para gozar de las taquillas contra GON, no veo opciones reales de subir por su parte, pero si de trincar mucha pasta por el camino. Tiene en su calendario hoy por hoy una visita a un imprevisible Daniam, donde puede dejarse como minimo entusiasmo y como maximo el partido. Y remata la fase regular en el campo de un Maneken que por lo que se le lee tiene ganas de liarla y guarda el entusiasmo para... TETE? Para que hundirle mas? Se la intentará liar al bueno de Heindall?

4. Las palmeras, Javi hoy ganó como era de preveer a un buen equipo. Aunque le costó mas de lo previsto por esas cosas del motor. Goza de la ronda contra Petadores y por el camino el partido clave contra Okstate. Tiene la llave del PO de ascenso de nuestra conferencia.

Al final la clave parece que va a ser el BA y ahí es donde Javi y un servidor tenemos ventaja gracias al bueno de petadores, que tio!

Y nada, en la otra conferencia que?

Erhnam, Zsirio y ... luego que?

Pinta que el tercero y el cuarto solo estarán ahí de comparsa, pero esa taquilla siempre viene bien, no?

Parece que Javi será tercero ganando a Erreala y palmando contra Gon.

Cuarto imagino que el bueno de Tucson, que nos congratulará con sus liadas otra temporada mas a no ser que Indepe de la campanada con Zsirio.

Quinto Indepe, a no ser que haga lo que ya comentamos.

Y sexto Diables, que en serio, hoy tiene que esta maldiciendo a Petadores con mucha fuerza...

En fin, que llegue el martes! Que encima es el último dia de mi curro de navidad jeje

From: tete

This Post:
00
263440.90 in reply to 263440.89
Date: 12/27/2014 7:07:10 PM
Overall Posts Rated:
66
Buen análisis penko.
La verdad es que no me lo esperaba la victoria de petadores y quedar sexto va a costar lo suyo.
A ganar los próximos partidos si o si para jugar contra las rubias.
Un saludo!

From: Penko*

To: tete
This Post:
00
263440.91 in reply to 263440.90
Date: 12/27/2014 7:16:23 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buen análisis penko.
La verdad es que no me lo esperaba la victoria de petadores y quedar sexto va a costar lo suyo.
A ganar los próximos partidos si o si para jugar contra las rubias.
Un saludo!


Contra maneken lo veo mas o menos bien (no creo que te motee a ti), pero el otro partido ya es otro cantar.

Suerte desde los cambriles ;)

Advertisement